W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United - Wolves (0-0): resumen del partido

Ciudad de MéxicoActualizado a
Manchester United - Wolves (0-0): resumen del partido

Final | Manchester United 0-0 Wolverhampton, Premier League

Gracias por seguir con nosotros la narración minuto a minuto del partido donde Manchester United y Wolverhampton empataron a cero goles. 

¡SE ACABA EL PARTIDO! Manchester United y Wolverhampton empataron a cero goles en Old Trafford en un partido que fue de dominio alterno. Raúl Jiménez jugó los 90 minutos. 

90

El árbitro agrega cuatro minutos a este partido. ¿Podrán Wolverhampton y Manchester United romper el cero en este tiempo agregado? 

88

Doble cambio del Manchester United. Salen Juan Mata y  Daniel James e ingresan Jesse Lingard y Diogo Dalot 

El encuentro ya está en su recta final. El gol no llega a Old Trafford y mucho han tenido que ver los arqueros quienes han sido las figuras de sus respectivos equipos. 

84

Por poco Mat Doherty rompe el cero en estos últimos minutos. El lateral de Wolverhampton sacó el derechazo que fue desviado por el portero del Manchester United. 

82

Wolverhampton ya no logra inquietar a David de Gea y ahora parece ser que solo se enfoca en mantener el empate. 

80

¡Rui Patricio ya es figura! Mason Greenwood impactó al arco desde fuera del área y cuando parecía que iba a abrir el marcador del partido, el portero de Wolves salvó su meta. 

78

Finalmente el cambio se consuma y Adama Traoré no puede seguir jugando. Daniel Podence hará su debut con el Wolverhampton en un partido que está para cualquiera. 

76

Malas noticias para el Wolverhampton. Adama Traoré se duele del tobillo y todo parece indicar que el extremo no podrá continuar en el partido. 

74

Manchester United responde y también hace su primera sustitución. Salió Andreas Pereira y su lugar lo toma Mason Greenwood. 

72

Wolverhampton hace el primer cambio del partido. Sale Diogo Jota y entra Pedro Neto. ¿Podrán los Wolves sacar los tres puntos de Old Trafford?

70

¡DE GEA LE QUITA EL GOL A JIMÉNEZ! Gran jugada individual de Adama Traoré quien habilitó a Raúl Jiménez tras quitarse a cinco adversarios. El mexicano disparó al arco pero el guardameta del Manchester United contuvo en el fondo. 

68

Rui Patricio alcanzó a reaccionar de último momento, el disparo de Fernandes le botó antes al arquero y éste pudo alejar el peligro. 

66

Wolverhampton aprieta en estos últimos minutos. Jiménez y Jota se combinan en el ataque, pero ninguno de ellos pudo sacar un disparo. Quien si lo hizo fue Adama Traroé, sin embargo el balón fue bloqueado. 

64

El técnico de los Wolves, Nuno Espirito Santo, fue pintado de amarillo por constantes reclamaciones al silbante. 

Atravesamos la primera hora del partido y el Manchester United es el dueño de la pelota, ante un Wolverhampton que ha apostado por el contragolpe.

Posesión
62.9%37.1%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 57%42%
  • 64%35%
  • 38%61%
  • 79%20%
  • 64%35%
  • 82%17%
  • 51%48%
  • 73%26%
  • 46%54%
  • 83%16%
  • 54%45%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
13
9
faltas cometidas
9
13
balones perdidos
91
79
balones recuperados
41
52
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
2
60

Manchester United  ya es mejor en el terreno de juego. Los Red Devils han probado a portería en diferentes ocasiones pero la falta de punteria ha sido la clave para que todavía no haya un gol en la cancha. 

58

¡Cerca el Manchester United! El refuerzo de los Red Devils le pegó desde media distancia, pero en el fondo apareció Rui Patricio quien a dos tiempos tapó el tiro. 

56

¡Amarilla para Bruno Fernandes! Raúl Jiménez provoca la primera amonestación del partido. 

54

Matt Doherty no deja que Andreas Pereira se acerque a la portería de Wolverhampton y con un buen cruzamiento defensivo, cortó el avance de los Red Devils. 

52

¡La desperdició Diogo Jota! El portugués tenía todo para impactar a portería, tiempo y espacio, pero al final no pudo alcanzar a rematar y se perdió la oportunidad para Wolverhampton. 

50

A pesar de las reclamaciones de los jugadores de Wolves, el VAR no hizo su aparición y todo se queda igual. 

48

¡No hay a nada! Contragolpe del Wolverhampton que finalizó con un disparo de Raúl Jiménez que fue tapado por un zaguero, pero aparentemente pegó en la mano y el árbitro no marcó penal.

¡Comienza la segunda parte! Ambos equipos buscarán romper el cero en esta parte complementaria. Ninguno de los técnicos realizó cambios.

¡Termina el primer tiempo! Manchester United y Wolverhampton se van a los vestidores con un 0-0. Los Wolves han sido más peligrosos, pero les ha faltado el gol. 

45

El árbitro decide agregar dos minutos a este primer tiempo que si bien todavía no llega el gol, ha sido entretenido. 

44

Maguire no tuvo de otra más que jalar a Adama Traoré para detenerlo y el extremo de Wolves se queda un poco del brazo. 

42

Bruno Fernandes, quien apenas fue fichado en esta semana, ha sido el futbolista que más ha lucido del Manchester United y sobretodo quien más lo ha intentado con un par de disparos de media distancia. 

40

Recta final del primer tiempo. Wolverhampton ha tenido las más claras ante un Manchester United que despertó en los últimos minutos y ya puso a trabajar al guardameta portugués. 

38

Rui Patricio no quiere meterse en problemas y de inmediato reventó el balón que le dejó Coady. Jiménez intentó bajar el esférico pero no pudo hacerse de la pelota por completo. 

36

¡QUE CERCA SE QUEDÓ TRAORÉ! El futbolista de Wolverhampton metió un tremendo riflazo que pasó muy cerca de la portería de David De Gea. 

34

¡Wolves pide penal! Jiménez apareció por la banda derecha para habilitar a su compañero Diogo Jota quien fue derribado dentro del área, pero el central no marcó nada. 

32

Traoré es quien más lo intenta por parte del Wolverhampton. El español es uno de los futbolistas más peligrosos que tienen los Wolves, pero en este cotejo no ha provocado una clara de gol. 

Cumplimos la primera media hora del partido en Old Trafford. Los Wolves han tenido las más claras del partido, pero la falta de contundencia ha provocado que no lo vayan ganando. 

28

Manchester United no pudo aprovechar la pelota parada. Bruno Fernandes cobró un tiro de esquina que pasó por el toda el área sin que hubiera un remate. Hay saque de meta para Wolverhampton. 

26

Pereira se apoya con Juan Mata, quien a su vez intentó llegar a línea de fondo pero Doherty estuvo atento para cortar el avance de Wolverhampton. 

24

Los Wolves ya son mejores en el partido. El conjunto visitante impone condiciones en la cancha, genera peligro por las bandas y sólo le ha faltado ser contundente parar ya irlo ganando. Manchester United no aparece en la ofensiva. 

22

¡Jiménez no llega al balón! Buena combinación que armó Moutinho con Doherty, quien desde el costado envió el servicio aéreo a la posición de Raúl, pero éste no alcanzó a rematar por el buen cruzamiento defensivo. 

20

¡Por poco sorprenden a los Red Devils! Matt Doherty se levantó dentro de área para meter un cabezazo que llevaba dirección de gol y apareció David de Gea para salvar su meta. 

19

¡Manchester United avisa! Andreas Pereira no se la pensó dos veces para impactar de primera intención y su disparo pasó por encima del arco de Wolverhampton. 

17

Partido muy trabado tenemos en el 'Teatro de los Sueños' las infracciones son las protagonistas en el juego y las llegadas a las áreas carecen. 

15

Joao Moutinho se queda tendido en el terreno de juego por un fuerte choque con Andreas Pereira. Las asistencias entran a la cancha.

10

¡Agarren a Adama! El español desbordó por la banda derecha para mandar un servicio al área, pero para su mala fortuna nadie pudo rematar el esférico. 

8

Los dos equipos luchan por la posición de la pelota en la media cancha. Raúl Jiméenz se mueve para hacer contacto con el esférico pero su esfuerzo no rinde frutos. 

5

Wolverhampton se ve bien parado en sector defensivo, ante un Manchester United que quiere generar peligro. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Wolverhampton visita al Manchester United en la jornada 25 de la Premier League. Jiménez está de inicio

¡El once del Wolverhampton! 

Nuno Espirito Santo manda este cuadro para enfrentar al Manchester United. Raúl Jiménez comandará el ataque de los Wolves que hoy lucen de negro. 

¡Alineación del Manchester United!

Con estos 11 elementos, los Red Devils saltarán a la cancha de Old Trafford para enfrentar al Wolverhampton, un rival que es incómodo para los grandes de Inglaterra. 

Así luce el vestidor del Manchester United previo a este partido, donde los Red Devils buscarán escalar a la quinta posición de la clasificación. 

La cancha de Old Trafford se riega minutos antes de que los equipos salten a la cancha. Con este ingrediente se espera que se un juego rápido donde seguramente Wolves y Red Devils nos brindarán emocionantes 90 minutos.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando una gran temporada en el futbol inglés. Jiménez ha colaborado en 20 goles no los últimos 22 partidos de los Lobos en todas las competencias (doce goles y ocho asistencias).

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo ha remontado al punto de posicionarse entre los ocho mejores. El equipo amarillo ha ligado ocho victorias, diez empates y seis derrotas a lo largo de la campaña. Los Lobos vienen de una derrota ante Liverpool, líder de la Premier, y buscarán seguir remontando posiciones ante Man U, equipo que los eliminó de la FA Cup.

As a seguir, Marcus Rashford: El delantero inglés es el máximo goleador de Manchester United. Rashford lleva 14 goles y cuatro asistencias en el primer tramo de la temporada. En Europa League y EFL Cup lleva cinco dianas más.
 

Manchester United

Los Diablos Rojos han tenido una campaña irregular. Manchester United se encuentra actualmente en la quinta posición de la Premier League después de cosechar nueve victorias, siete empates y ocho derrotas. En sus últimos dos compromisos de liga, el cuadro de Ole Gunnar Solskjær cayó ante Liverpool y Burnley.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Manchester United – Wolves, partido de la jornada 25 de la Premier League. Los Red Devils y el Wolverhampton Wanderers la victoria para mantenerse o meterse en puestos europeos. Este sábado ambas escuadras se verán las caras en Old Trafford. El duelo pinta muy parejo.