TIKITAKAS

Sopitas informó que su hijo Lucas falleció por una bacteria

El conductor da a conocer que su hijo Lucas con un poco más de un año murió. Situación que lo incitó a crear un mensaje muy emocional hacia el pequeño.

MéxicoActualizado a
Sopitas informó que su hijo Lucas falleció por una bacteria

Francisco Alanís, conocido como “Sopitas”, dio a conocer en las primeras horas de este jueves en su cuenta de Instagram, por medio de una carta muy conmovedora que su hijo Lucas falleció después de ser diagnósticado con la enfermedad de Síndrome OEIS, padecimiento que hizo que cada uno de los involucrados sacarán lo mejor de cada uno.

“Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa”, escribió el periodista en su Instagram.

El comunicador aprovechó dicho mensaje para agradecer a toda la gente cercana, que los apoyaron y aclarar que el fallecimiento del menor fue a consecuencia de una bacteria que no ‘vieron venir’.

“Dicen que para criar un niño se necesita una aldea, y Lucas tuvo su aldea, su red de apoyo y amor. Desde sus papás, sus abuelos, enfermeras, doctores, tías, primos, tíos, amigos, etc. Son tantas las personas con las cuales estamos agradecidos y conmovidos por sus muestras de cariño, que sería imposible mencionar a tod@s”.

“Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir”, concluyó

.