SUPER BOWL LIV

Los lugares para disfrutar del Super Bowl LIV en CDMX

En la Ciudad de México podrás encontrar lugares para ver el encuentro entre Kansas City y San Francisco del próximo domingo

Los lugares para disfrutar del Super Bowl LIV en CDMX

Cómo todos los años, el Super Bowl es un evento que genera mucha expectativa en México, pues el futbol americano es uno de los deportes favoritos en suelo azteca y para ello te traemos los mejores lugares para disfrutar del juego por el título de la NFL.

Pinche Gringo BBQ

Una de las mejores opciones para disfrutar del encuentro entre San Francisco y Kansas City de este domingo 2 de febrero es 'Pinche Gringo BBQ', donde se podrá ver el partido en compañía de platillos espectaculares en compañía de toda la familia.

Dentro del menú, los aficionados al deporte de las tackleadas podrán encontrar paquetes familiares que incluyen Brisket, Costilla, Pulled Pork y Salchicha, esto acompañado de diferentes guarniciones o bien degustar de la variedad de sandwiches. Además de la comida, de igual manera hay servicio de cervecería artesanal, la cual tiene diversidad de sabores.

Durante el 'super domingo', Pinche Gringo ofrecerá dos paquetes: el de $250 incluye acceso al preparty (de 4:00 a 5:00 pm), al after (9:30 pm a 1:00 am) y dos presentaciones especiales de DJ's; el de $1,695 contempla barra libre de comida y bebida de 5:30 a 9:30 pm, además de accesos a la preparty, al after, a los DJ's y al Salón VIP. Haz clic aquí para conseguir tus boletos.

Pinche Gringo tiene sucursales en Polanco y la Colonia Narvarte.

Fan Zone NFL

El Campo Marte será escenario de la Fan Zone de NFL para todos aquellos aficionados que quieran vivir una experiencia parecida a la que se disfruta en la ciudad sede del Super Bowl, por ello, en dicho espacio ubicado en el corazón de Chapultepec se pondrá una pantalla de 144 metros, además de comida y juegos para todas las edades.

Los precios de los boletos para entrar al Fan Zone están en 483 la zona general o 2 mil 490 la VIP y se pueden adquirir por medio del sistema Ticketmaster.

Hooters

En sus 14 sucursales en la Ciudad de México, los fanáticos del futbol americano también podrán observar el juego más importante de la temporada de NFL, disfrutando su amplio menú y el ambiente que se vive.

Alboa

Además de poder jugar boliche en el lugar, puedes disfrutar del partido entre Chiefs y 49ers, disfrutando de los platillos que ofrecen en las diferentes sucursales de la CDMX o el interior de la República Mexicana.

Cervecería del Barrio

Además de los platillos de mariscos y carnes o bien la cerveza, esta cadena de restaurantes tiene premios para los aficionados al deporte de las tackleadas que adivinen el marcador del encuentro.

25DOS

Este restaurante también es una opción viable para quienes busquen cerveza, comida y futbol americano y se encuentra ubicado en la calle de Campos Eliseos en Polanco.