W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 4 de Liga MX

La cuarta fecha del futbol mexicano se pondrá en marcha con un duelo de rojiblancos este miércoles 31 de enero a partir de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 4 de Liga MX
MoskabrownAs México

Llegó el fin de semana y con eso la cuarta fecha del Clausura 2020 de la Liga MX. Atlético de San Luis y las Chivas serán los encargados de cortar el listón y de comenzar con las acciones. Además, los Rayados tendrán un duelo muy parejo ante Querétaro y que promete grandes emociones. En el partido estelar, Santos Laguna se encargará de verse las caras con los Pumas, que ocupan el puesto de líderes generales de la competencia.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 4 de la Liga MX?

¿Cuáles son los horarios de la jornada 4 de la Liga MX?
Ampliar
¿Cuáles son los horarios de la jornada 4 de la Liga MX?

Para iniciar la cuarta fecha del campeonato, Atlético de San Luis recibirá a las Chivas en el Alfonso Lastras este viernes 31 de enero a las 19:00 horas. Guadalajara viene de ser eliminado de la Copa MX y necesita un triunfo lo antes posible. Posteriormente, Atlas estará en casa ante los Xolos de Tijuana a las 21:00 horas dentro de la cancha del Estadio Jalisco para terminar con las acciones del viernes.

Al día siguiente, tendremos una jornada cargada de acciones y emociones. El sábado habrá triple cartelera a las 17:00 horas. Monarcas Morelia se encargará de reanudar las acciones en el Estadio Morelos recibiendo a León. Simultáneamente, los Rayados se verán las acaras con los Gallos Blancos. También en ese mismo horario los Rayos de Necaxa se medirán al Puebla en el Victoria. Posteriormente, Pachuca le hará los honores a Tigres para las 19:00 horas. Y para cerrar la noche, Santos Laguna buscará devolverle la dosis a los Pumas a las 21:00 horas mientras que América volverá al Azteca para enfrentarse a los Bravos de Juárez.

Finalmente, para cerrar la cuarta fecha, los Diablos de Toluca jugarán ante Cruz Azul el domingo 2 de febrero a las 12:00 horas. Con esto, podrás disfrutar del Súper Bowl 54.