MONTERREY 3 - 0 CELAYA

Monterrey golea a Celaya y clasifica a cuartos de Copa MX

Sin ningún contratiempo, Rayados de Monterrey goleó al equipo de Celaya, resultado que los pone con vida en la siguiente fase del torneo copero.

MéxicoActualizado a
Cesar PauliMEXSPORT

La primera prueba de fuego del semestre, Rayados la ha librado sin problemas al vencer 7-3 global al Celaya y así clasificarse a Cuartos de Final de la Copa MX.  En el Gigante de Acero, los albiazules ganaron 3-0 con tantos de Jesús Gallardo, Vincent Janssen y Miguel Layún, resultado que le puso el colofón al triunfo en Guanajuato en el juego de ida.

Con un golazo de zurda fuera del área de Jesús Gallardo, la escuadra local ya lo ganaban desde el minuto siete, después el partido bajó en intensidad; la tarea estaba hecha. En la parte complementaria, el equipo del Cerro de la Silla se volvería a aplicar para de una vez por todas sellar la eliminatoria: gol de Vincent Janssen y a pensar en la siguiente fase.

Al minuto 72’, Miguel Layún con un potente disparo de pierna derecha se uniría al festín albiazul, éste gol el último clavo al ataúd de los toros.

En la fase siguiente, Rayados se medirá al Santos Laguna; los albiazules al ser el mejor clasificado del torneo copero mientras avance seguirá cerrando las eliminatorias en su sede, el Estadio BBVA. 

Celaya FC

Lo más visto

Más noticias