W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Santiago Cáseres es nuevo jugador del América

El juvenil futbolista argentino de 22 años llega procedente del Villarreal de España, con el cual fue titular en la temporada 2018-19. Se desempeña en el medio campo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santiago Cáseres es nuevo jugador del América
@ClubAmericaTomada de Twitter

Santiago Cáseres en nuevo jugador del América. El juvenil futbolista argentino llega procedente del Villarreal de España, equipo con el que fue titular durante la temporada 2018-19. El profesional de 22 años se desempeña en la posición de pivote, en el medio campo, y es canterano de Vélez Sarsfield.

El anuncio fue de forma peculiar a través de redes sociales. La cuenta oficial de Twitter de Las Águilas publicó un video en el que Leo Suárez recibe una videollamada. Al responder, se lleva la sorpresa que es Cáseres, su ex compañero en el Submarino Amarillo. Aparece a escena Emanuel Aguilera, quien le pide a Santiago que la firme y le muestra l camiseta azulcrema.

Acto seguido, la institución le dio la bienvenida oficial a través de la misma plataforma. “Santiago Cáseres es el nuevo refuerzo Águila para el Clausura2020. ¡Bienvenido Cáseres! #CáseresEsDelAme”, fue el texto con el cual se oficializó su llegada.

A pesar de que fue titular durante la temporada 2018/19 en LaLiga con Villarreal, no ha jugado en la presente temporada. Su más reciente juego data de hace ocho meses, cuando jugó 84’ minutos en el empate ante Huesca, el 28 de abril de 2019.