W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONARCAS

Monarcas Morelia rendirá homenaje a la 'Tota' Carbajal

Previo al duelo frente al León, el cuadro michoacano hará un tributo para el técnico que estuvo al frente de la institución por más de 10 años.

MéxicoActualizado a
Monarcas Morelia rendirá homenaje a la 'Tota' Carbajal
ANTONIO GARCIAMEXSPORT

Monarcas Morelia rendirá homenaje el próximo sábado a uno de sus mayores emblemas: Antonio 'Tota' Carbajal. En el marco de su duelo frente al León, correspondiente a la fecha cuatro del Clausura 2020, el club michoacano rendirá tributo a quien fuera su técnico durante casi once años, convirtiéndose en parte fundamental de la historia del equipo.

Monarcas Morelia

En primera instancia, de acuerdo al programa dado a conocer por Monarcas, previo al arranque del partido se develará una placa en honor a la 'Tota' en el interior del estadio Morelos, justo en el área que conecta el guardarropa con la taquilla interior del inmueble.

Posteriormente, al medio tiempo del encuentro entre michoacanos y esmeraldas, se entregará un reconocimiento a Don Antonio en la cancha que será recibido por uno de sus familiares.

La 'Tota' estuvo al mando del Atlético Morelia (antecesor de Monarcas) durante 10 años y 11 meses, entre 1984 y 1995. Carbajal dirigió más de 1000 partidos a los michoacanos y los llevó a disputar su primera semifinal en Primera División en la temporada 1986-1987 contra Cruz Azul.