Fuerza Regia
91
Mineros Zacatecas
78

FUERZA REGIA 91 - 78 MINEROS

Fuerza Regia vence de nuevo a Zacatecas

Con el triunfo 91 a 78, Fuerza Regia iguala la serie ante Mineros de Zacatecas, resultado dentro del marco de las finales de LNBP.

Fuerza Regia vence de nuevo a Zacatecas
@Fuerza_Regia Tomada de Twitter

El cuarto juego de la Final de la Zona Este de la LNBP fue electrizante. Lo ganó Fuerza Regia a Mineros, pero de forma muy sufrida. Para los regios, el partido pintaba que iba ser sencillo al conseguir diez puntos de diferencia al medio tiempo.

Esta ventaja se fue diluyendo, la visita se comportó en gran nivel y le dieron la vuelta en el último segundo del tercer período, si los zacatecanos tenían vida gran parte era por el trabajo de Denis Clemente, quien hasta ese momento ya tenía 24 puntos.

En último cuarto, la Fuerza tuvo que remar contra corriente hasta dejar la pizarra igualada a 75 puntos a faltan de seis minutos. Cobijados por su afición, los pupilos de Francisco Olmos a partir de ese momento más se concentraron y aumentaron la ventaja hasta ser los ganadores.

De los nueve jugadores que vieron acción por parte de los locales el que se llevó la nota más alta fue Jerime Anderson con 19 unidades. El quinto juego volverá a ser en el Gimnasio Nuevo León; la cita es el próximo miércoles a las 20:30 horas.

Con la serie igualada ya está seguro que la definición volverá a parar a Zacatecas.