W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Fechas y horarios de la Copa MX: Octavos de final

Los partidos de vuelta de la ronda de octavos de final de la Copa MX comenzarán a partid de este martes 28 de enero y hasta el miércoles 29.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la Copa MX: Octavos de final
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La fase de octavos de loa Copa MX concluye esta semana. Ocho equipos avanzarán a los cuartos de final, mientras que otros ocho tendrán que volver a casa con las manos vacías y esperar al siguiente semestre a que todo inicie de nuevo. Las Chivas y los Pumas están en aprietos y deben remontar sus respectivas eliminatorias para poder seguir adelante. Los Rayados, por su parte, son los favoritos, pero tendrán que superar a unos aguerridos Toros del Celaya. Las acciones comenzarán a partir de las 17:00 horas de este martes 28 de enero.

¿Cuáles son los horarios de la Copa MX?

Partidos de Copa MX: Martes 28 de enero, Octavos de final
Ampliar
Partidos de Copa MX: Martes 28 de enero, Octavos de final
Partidos de Copa MX: Miércoles 29 de enero, octavos de final.
Ampliar
Partidos de Copa MX: Miércoles 29 de enero, octavos de final.

Para empezar con los enfrentamientos de vuelta, Toluca tendrá que recibir al Atlas a las 19:00 horas en la cancha del Nemesio Diez. A la misma hora, Pachuca le hará los honores a los Venados de Mérida y buscará conseguir su primera victoria de este año. Posteriormente, los Xolos de Tijuana tendrán que medirse al Atlético de San Luis a las 21:00 horas. Los Dorados de Sinaloa buscarán su boleto a cuartos de final ante las Chivas.

Al día siguiente, tendremos otros cuarto partidos de eliminación directa. Para empezar, Monarcas Morelia y Cafetaleros de Tapachula tendrán que verse las caras a las 19:00 horas. Simultáneamente, los Pumas irán en busca de la remontada ante Santos Laguna en el Olímpico Universitario. Finalmente, en horario estelar, tendremos a Rayados de Monterrey enfrentando a Celaya a las 21:00 horas y al FC Juárez contra los Gallos Blancos del Querétaro.