MONTERREY

Aké Loba quiere ser goleador de Rayados y de la Liga MX

El jugador oriundo de Costa de Marfil habló de la competencia que tendrá en Monterrey con jugadores de la talla de Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.

Aké Loba quiere ser goleador de Rayados y de la Liga MX
Jorge Martinez MEXSPORT

En su presentación como jugador de Rayados de Monterrey, Aké Loba habló de lo difícil que será ganarse un puesto en la titularidad del equipo de Antonio Mohamed. Hoy Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, jugarían siempre primero que él y lo sabe, pero no se hace menos y se ve siendo un referente goleador del equipo regiomontano.

Todos sabemos que son buenos jugadores, no va a ser fácil para mí, pero no me voy a bajar del barco, soy un jugador que lucha mucho y voy a tener éxito, tengo fe.

“Monterrey es un gran club que necesita la victoria, vamos a luchar siempre para este compromiso, personalmente quiero estar en los tres goleadores del equipo y del torneo también”, declaró.

El delantero marfileño resaltó el nivel de la Liga MX, una competencia que a su juicio sigue estando por encima del futbol de los Estados Unidos. “El fútbol mexicano tiene mucha eficiencia y los jugadores luchan mucho, tienen mucho nivel, aparte la MLS acaba de empezar.

“Todos sabemos que los jugadores de Europa cuando están en su fin allá van, nosotros somos jóvenes, tenemos que darnos la oportunidad de mostrarnos y decidí quedarme aquí”, finalizó.