W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club de Fútbol Monterrey Rayados
3
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
1
Finalizado

Monterrey - Tijuana (3-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Monterrey - Tijuana en vivo: Liga MX Femenil, jornada 4

Final | Monterrey 3 - 1 Tijuana, Liga MX Femenil

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! Rayadas, con anotaciones de Monsiváis y Hernández, derrota a Xolas de Tijuana. 

90+1

Dinorah Garza toma la pelota para enviar un servicio desde el córner. La guardameta Guadalupe Olvera sale por lo alto y se queda con la pelota sin problemas. 

90

Se van a jugar tres minutos más en este duelo. Rayadas está muy cerca de quedarse con los tres puntos. 

87

Alondra Camargo disputa una pelota con Desirée Monsiváis. La jugadora de Xolos se lleva un fuerte golpe y aparte comete falta sobre la regia. 

84

Esmeralda Verdugo saca un disparo de larga distancia. El disparo de la exjugadora del Club América pasa muuuy arriba del arco de Claudia Lozoya. 

82

El equipo de Carla Rossi no baja los brazos. Las Xolas de Tijuana siguen apretando en busca de un gol que les dé alguna posibilidad de empatar. Los minutos se siguen quemando. 

80

Lucero Cuevas busca la pelota dentro del área, pero la defensa de Monterrey reacciona de manera perfecta y despeja la pelota. 

78

Estamos entrando en la recta final del partido. Xolas trató de reaccionar en el segundo tiempo, pero las Rayadas recuperaron el aliento pocos segundos después. 

76

Cambio de Monterrey: entra Alicia Cervantes y Daniela Solís.

74

¡GOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY! Las Rayadas encuentran su tercera anotación de la noche. Desirée Monsiváis se eleva dentro del área y remata un balón procedente del tiro de esquina. 

72

Cambio de Tijuana: entra Mariana Munguía y sale Evelyn Fernández.

70

¡HAY ESPERANZA! ¡GOOOOOOOOOOL DE TIJUANA! Alondra Camargo remató cruzado dentro del área para vencer a Claudia Lozoya. Las fronterizas buscarán el empate. 

68

No se ve por dónde Xolas pueda abrir el marcador. El equipo de Tito Becerrra se ve impenetrable en el fondo. 

66

Cambio de Monterrey: sale Jazmín Aguas y entra Tanya Samarzich. 

64

¡Tarjeta Amarilla! Annia Stephany Mejía de Monterrey es amonestada.

62

¡LAS XOLAS MUESTRAN LOS COLMILLOS! Lucero Cuevas sacó un disparo de larga distancia buscando sorprender a Claudia Lozoya. La pelota pasó alta. 

60

Cambio de Monterrey: sale Andrea Hernández y entra Ariana Catrina Calderón.

58

Rayadas está manteniendo la ventaja en esta segunda mitad. Tijuana tendrá que arriesgar más para buscar el empate. 

56

Desirée Monsiváis trata de controlar una pelota en territorio fronterizo. La goleadora regia queda muy sacudida y está recostada en el césped. 

54

¡GOOOOOOOOOO...ANULAAADOOOO! Monterrey había conseguido su tercera anotación de la noche, pero el árbitro central anuló la jugada por fuera de lugar.

52

Cambio de Tijuana: sale Sheila Odeth Pulido y entra Isabel Cristina Fonseca.

50

Lucero Cuevas queda muy sacudida después de disputar una pelota por alto. Parece que la delantera de Tijuana podrá permanecer a pesar del choque. 

48

Jazmín Aguas llega por derecha y toca con Desirée Monsiváis. Layla Zapata se interpone en la trayectoria de la pelota y manda al saque de banda. 

47

Xolos de Tijuana trata de apretar en el último tercio. Rayadas no cambia su postura y sigue circulando el balón hacia el frente. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Las 22 jugadoras que terminaron el primer tiempo regresan al terreno de juego. 

45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Monterrey, con goles de Daniela Solís y Andrea Hernández, está venciendo a Tijuana en el Gigante de Acero. 

44

Xolas de Tijuana trata de apretar, pero el aparato defensivo de Rayadas está muy bien parado en el fondo. Parece que Monterrey se llevará la ventaja al descanso. 

42

Estamos llegando a la recta final del primer tiempo. Las Rayadas han sido mucha pieza para las Xolas en este partido de la jornada 4 del Clausura 2020. 

40

¡GOOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY! Daniela Solís sirve una diagonal retrasada, que parece fue desviada por Britany Hernández, y Andrea Hernández define de manera espectacular para firmar el segundo de Rayadas. 'La Chata' definió de manera magistral.

37

Solís y Monsiváis han sido las jugadoras más punzantes. El cuadro de Héctor Becerra sigue bombardeando el rectángulo de las fronterizas.

35

Quedan diez minutos en la primera mitad. Las Rayadas están sacando un buen resultado en el Gigante de Acero. Las albiazules tratarán de ampliar su ventaja antes de irse al descanso.   

33

Guadalupe Olvera se ha mostrado muy precisa a la hora de cortar la pelota. La guardameta de Xolas ha sido tiempista en el primer tiempo. 

32

Victoria López se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta por detrás a Lucero Cuevas. 

30

Llegamos a la media hora del partido. Monterrey mantiene la ventaja en el marcador gracias a la anotación de Daniela Solís. Xolas muestra una ligera reacción. 

28

Jazmín Aguas saca un disparo de larga distancia, pero el remate sale con poca colocación y fuerza. Guadalupe Olvera se queda con la pelota en dos tiempos. 

26

El partido parece ping pong por momentos. Monterrey y Tijuana trata de ofender con balonazos. La precisión no es la característica en este duelo.   

23

Desirée Monsiváis busca un balón filtrado dentro del área. La guardameta Olvera achica de manera perfecta y termina reventando la pelota. 

21

Jazmín Aguas encuentra la pelota por derecha. La atacante de Monterrey trata de sacar un disparo, pero su remate se estampa en la defensa. 

19

¡CERCA MONTERREY! Desirée Monsiváis encuentra la pelota dentro del área y remata de cabeza. La guardameta Guadalupe Olvera recorre perfectamente su portería y se queda con el balón.  

16

Esmeralda Verdugo trata de generar peligro cerca del área de Monterrey, no obstante, la atacante de Xolos no consigue encontrar a sus compañeras para asociarse. 

14

El conjunto de Carla Rossi trata de encontrar a Sheila Pulido por la banda a través de pelotas largas. La defensa de Monterrey se muestra muy sólida. 

12

¡GOOOOOOOOOOL DE RAYADASSSSS! Desirée Monsiváis encontró la pelota dentro del área y tiró un pase retrasado para la llegada de Daniela Solís. Dany, tras un buen movimiento, solamente empujó la pelota a las redes.

11

Las Rayadas siguen puliendo su ataque. Monterrey está cerca de abrir el marcador. La defensa de Xolos de Tijuana no puede aguantar la presión.  

9

Desirée Monsiváis, campeona goleadora en el Apertura 2019, trata de buscar la pelota dentro del área. La atacante se muestra muy dinámica en el último tercio. 

7

El cuadro del 'Tito' Becerra trata de profundizar por la banda izquierda. Daniela Solís trata de meter servicio dentro del área, pero la defensa de Xolas corta de manera correcta.

5

Andrea Hernández trata de avanzar con la pelota. La mediocampista de las Rayadas recibe falta. El conjunto albiazul buscará abrir el marcador a través de la pelota parada.

3

Xolos de Tijuana busca sorprender a Claudia Lozoya a través de balones largos. La guardameta solamente vigila con la mirada. 

2

Las tijuanenses juegan este duelo sin su mejora jugadora: Renae Cuéllar. Veremos cómo afronta el partido Carla Rossi. Arriba tiene a Lucero Cuevas, una goleadora de cepa. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Monterrey mueve la pelota en los primeros segundos de este duelo. El conjunto de Héctor Becerra buscará quedarse con los tres puntos. 

alineación monterrey vs tijuana liga mx femenil

De esta manera saldrá Xolas de Tijuana:

alineación Monterrey vs Tijuana Liga MX Femenil

Así saldrán las Rayadas.

Las jugadoras de La Jauría ya se encuentran en las inmediaciones del Estadio BBVA. Las jugadoras del Xolaje buscarán dar una sorpresa ante las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil. 

Este lunes Monterrey y Tijuana, dos de los mejores equipos del Apertura 2019, se verán las caras en el Gigante de Acero. El equipo de 'Tito' Becerra tiene la etiqueta de favorito, pero en el terreno de juego puede pasar casi cualquier cosa. 

Lista la playera de Monterrey. Las locales saldrán con su tradicional uniforme Rayado para este encuentro. 

¡Día de partido en la cancha del BBVA! La Rayadas reciben a las Xolas de Tijuana este lunes 27 de noviembre a las 19:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monterrey - Tijuana, partido de la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. Las Rayadas, vigentes campeonas, buscarán subir varias posiciones en caso de conseguir una victoria ante el Xolaje. Ambas escuadras se verán las caras en el Gigante de Acero a la 19:00 horas.

Monterrey

El conjunto dirigido por Héctor Becerra tuvo un año de ensueño. El cuadro albiazul fue subcampeón en el Clausura 2019 y levantó el título en el Apertura 2019. Para este semestre, Rayadas de Monterrey buscará seguir en los primeros planos y ganar más campeonatos. Las regias iniciaron el campeonato con una victoria (Pachuca) y un empate (Pumas).

As a seguir, Desirée Monsiváis: la delantera regiomontana es una máquina de hacer goles. Monsiváis es la actual campeona de goleo de la Liga MX Femenil, junto a Esbeydi Salazar. En el presente torneo, la atacante suma dos goles.  

Tijuana

Las Xolas lograron clasificarse a la liguilla en el Apertura 2019. El conjunto fronterizo mostró una clara mejoría bajo las órdenes de Carla Rossi y consiguieron meterse entre las mejores ocho escuadras del torneo. Este semestre, Xolas de Tijuana ha tenido un arranque un tanto complicado: suman dos derrotas y apenas una victorias en las primeras tres jornadas del torneo.

As a seguir, Lucero Cuevas: ante la baja de Renae Nicole Cuéllar, por su convocatoria con la selección preolímpica, la exjugadora del América se ha convertido en la referencia en el ataque. Cuevas ha jugado todos los minutos y ha registrado una diana.