TIKITAKAS

Alejandro Fernández lanza su nuevo disco: 'Hecho en México'

El cantante mexicano presentará su nuevo álbum Hecho en México, el día del amor y la amistad. Además, presume colaboración de Christian Nodal.

MéxicoActualizado a
Alejandro Fernández lanza su nuevo disco: 'Hecho en México'

Alejandro Fernández festejará el 14 de febrero con el lanzamiento de su nuevo disco titulado Hecho en México, el cual cuenta con la producción del cantautor, compositor y productor musical mexicano Áureo Baqueiro y  las colaboraciones de Jorge Massias, Chico Elizalde, Luis Carlos Monroy y Christian Nodal.

Hecho en México fue grabado en Nueva York, Los Ángeles y Barcelona. Contiene 11 temas de mariachi, entre ellos los sencillos: Te olvidé y Caballero.

Después del lanzamiento de su nueva producción, el ‘Potrillo’ iniciará gira con el género que ha marcado su carrera musical, el ranchero.

Fechas de sus conciertos

21, 22 y 23 de febrero en la Ciudad de México5 y 6 Guadalajara, Jalisco7 de marzo Tepic, Nayarit 12, 13 y 14 de marzo CDMX19 de marzo Morelia 23 de abril Aguascalientes 25 de abril Torreón, Coahuila 30 de abril Oaxaca 2 de mayo Acapulco, Guerrero 8 de mayo Mérida, Yucatán 9 de mayo Cancún, Quintana Roo
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?