TIKITAKAS

Billie Eilish la gran ganadora de los Grammy 2020

La cantante es la máxima ganadora de la 62 edición de los Premios Grammy que se realizó en el Staples Center de los Ángeles. Una premiación nostálgica.

MéxicoActualizado a
Billie Eilish la gran ganadora de los Grammy 2020

Billie Eilish fue la triunfadora de la 62 edición de los Premios Grammy, que reconoce lo mejor de la industria musical. La cantante de 18 años se llevó cuatro de los premios principales de la ceremonia, lo que le ocasionó sorpresa a la también compositora que subrayó su agradecimiento a sus fans.

‘’Gracias a todo mi equipo, familia y un aplauso a los fans, porque por ellos estamos aquí’’, comentó la artista con cara de sorpresa al levantar su último galardón que fue Grabación del año.

La producción ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go’ de Billie obtuvo el reconocimiento al Mejor álbum del año. Además, como Mejor Artista nuevo, dejando atrás a Lizzo, Rosalía, Lil Nas X, entre otros.

También, consiguió el Grammy a la Mejor canción del año por Bad Guy, Mejor álbum vocal de pop y Mejor ingeniería de grabación para un álbum

Alicia Keys

La cantante  por segunda ocasión fue la encargada de dirigir los Premios Grammy y tuvo algunas interpretaciones musicales para deleitar a los asistentes con su talento.

Kobe Bryan

La edición 62  fue diferente, ya que durante la velada se estuvo recordando a Kobe Bryan que falleció en un accidente aéreo este domingo, por lo que al subir a realizar su participación musical Lizzo dijo: ‘’Es noche de Kobe’’.

Mientras, Alicia pidió se abrazará su memoria y se apoyará a la familia en este momento tan difícil que viven por la partida del deportista.

Aerosmith

La banda legendaria sube al escenario a cantar ‘’Walk this Way’’ y ‘’Living On the Eigh’’ que interpreto junto a la banda de hip hop Rum-DMC y al final de la melodía mostraron un Jersey de Kobe Bryan.

Otros artistas que estuvieron en escena fue User, Rosalía, Ariana Grande, Billie Eilish, Camila Cabello,Tyler, The Jonas Brother, Lizzo, BTS, entre otros.