Grammy 2020

Billie Eilish gana a mejor canción y álbum del año en los Grammy 2020

La cantante y compositora de dieciocho años de edad, se llevó una de las categorías gordas en los Grammy. Venció a Lady Gaga, Taylor Swift, entre otros.

Mexico CityActualizado a
Billie Eilish gana a mejor canción y álbum del año en los Grammy 2020

Billie Eilish tuvo un año de ensueño. Después de que se publicara su primer álbum;  When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, el 29 de marzo del 2019, se convirtió en un fenómeno musical a nivel mundial. Tanto fue su impacto que fue la más nominada para la ceremonia de los Grammy 2020.

Después de su interpretación de 'When the party's over', en el Staples Center, sede del evento, la cantante y compositora estadounidense, se llevó el premio a 'Mejor Canción del Año' por 'Bad Guy', quinto sencillo de su disco. Compitió contra Lady Gaga, Tanya Tucker, H.E.R., Taylor Swift, Lana del Rey, Lewis Capaldi y Lizzo.

Mejor álbum y artista del año

Al final, también se llevó el premio gordo. 'Mejor Artista del Año'. Desplazó a Bon Iver, Lana del Rey, Ariana Grande, H.E.R., Lil Nas X, Lizzo y Vampire Weekend. En su discurso, mencionó que el premio se lo merecía Ariana Grande.

Los seguidores de la ceremonia número 62 de los Grammy, se manifestaron en Twitter. Apoyaron a Billie Eilish desde su presentación y alabaron que le hayan dado el premio a 'Mejor Canción del Año'. Esperan que corone la noche al convertirse en la artista del año.