W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Eduardo Herrera es nuevo jugador del Puebla

El delantero mexicano deja Necaxa para enrolarse en los colores del equipo de la 'Franja' y se convierte en su séptimo refuerzo del Clausura 2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Eduardo Herrera es nuevo jugador del Puebla
MEXSPORT

A pocos días de que finalice el mercado de fichajes de invierno, el Puebla anunció a Eduardo Herrera como su séptimo refuerzo para el Clausura 2020. Tras su paso con el Necaxa, 'Lalo' ahora probará suerte en la Angelópolis y el conjunto camotero será su cuarto equipo en la Liga MX.

Mediante redes sociales, Puebla hizo el anuncio de 'Lalo' Herrera con video de todos sus refuerzos para el presente torneo. Ante la salida de su futbolista más letal, Lucas Cavallini, la directiva de la 'Franja' reforzó su delantera con el 'Polaco' Menéndez, Ángel Zaldívar, Maxi Araújo y ahora el canterano de Pumas.

Por su parte, Herrera buscará con el Puebla reencontrarse con las redes ya que en su estadía con los Hidrorayos solamente anotó cinco goles de liga en los dos torneos en los portó la camiseta del Necaxa. Su debut con el equipo de Juan Reynoso precisamente podría ser ante los de Aguascalientes ya que en la fecha 4, los camoteros visitarán el Estadio Victoria.