W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRAVOS 3-0 MONARCAS MORELIA

FC Juárez golea a Monarcas en la jornada 3 del Clausura 2020

Los Bravos, con goles de Diego Rolán, Flavio Santos y Darío Lezcano, derrota a Morelia en partido de la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
FC Juárez golea a Monarcas en la jornada 3 del Clausura 2020
Christian ChavezMEXSPORT

La jornada 3 del Clausura 2020 cerró con un resultado abultado e inesperado. Los Bravos superaron con claridad a los Monarcas Morelia de Pablo Guede en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El conjunto fronterizo, que llegaba en papel de víctima a esta cita, dio una de sus mejores exhibiciones desde que está en el máximo circuito y se llevó los tres puntos ante los purépechas.

FC Juárez golea a Monarcas en la jornada 3 del Clausura 2020
Bravos
  • México
Monarcas Morelia

Juárez asumió el rol protagónico del partido desde los primeros segundos. El conjunto de Gabriel Caballero apretó y obtuvo su recompensa al minuto 26. El ecuatoriano Jefferson Intriago mandó un servicio potente dentro del área, mismo Flavio Santos desvió con la cabeza para firmar el primer tanto del duelo. Los Bravos se llevaron la ventaja al descanso gracias a la anotación del ariete mexicano.

Para el complemento, Guede mandó un par de modificaciones para tratar de revolucionar a la Monarquía. Justo cuando Monarcas lucía mejor, el cuadro de casa firmó su segundo gol de la noche. José Ortiz derribó a Darío Lezcano dentro del área; el árbitro pitó fuera de lugar. Al minuto 52, el mismo delantero paraguayo la mandó a guardar al fondo de las redes y venció a Sebastián Sosa.

Trece minutos después, los fronterizos redondearon su obra. El silbante consideró que Paolo Medina, quien llevaba pocos minutos en el terreno de juego, metió la mano de manera intencional dentro del área y pitó otra pena máxima. En esta ocasión, el uruguayo Diego Rolán tomó la pelota y cobró desde los once pasos. El exjugador del Deportivo La Coruña engañó totalmente a Sosa con un disparo a la Panenka.    

Con este resultado, Juárez llegó a la sexta posición del Clausura 2020. Por su parte, Monarcas se ubicó en el penúltimo puesto de la tabla general.