KOBE BRYANT

Así fue la relación de Kobe Bryant con México

El mítico jugador de los Lakers externó en algunas ocasiones su apoyo a la selección mexicana, además de que celebró un cumpleaños suyos en Los Cabos.

MéxicoActualizado a
Así fue la relación de Kobe Bryant con México

A lo largo de su vida, Kobe Bryant tuvo una estrecha relación con México e incluso la estrella de los Lakers hablaba español. Bryant estuvo casado con Vanessa Laine, quien es de origen mexicano y durante el Mundial de Brasil 2014. Kobe apoyó al tricolor en sus redes sociales, además de que en alguna ocasión celebró su cumpleaños en Los Cabos, Baja California.

Su matrimonio con Vanessa Laine

En el 2001 se casó con Vanessa Laine quien es de padres mexicanos y desde ahí comenzó la relación de Kobe Bryant con México. El matrimonio tuvo cuatro hijos: Natalia Bryant, Bianka Bryant, Capri Bryan y Gianna Bryant, la última también perdió la vida ya que viajaba junto a su padre al momento del accidente del helicóptero.

Kobe Bryant decidió festejar su cumpleaños número 40 en Cabo San Lucas, Baja California acompañado de su familia. En sus redes sociales presumió algunas de las imágenes de aquel viaje.

El apoyo de Kobe Bryant a la Selección Mexicana

Asimismo, la participación del tricolor en el Mundial de Brasil 2014 no pasó desapercibida para los ojos de Kobe Bryant. La actuación de Guillermo Ochoa en el empate entre México y Brasil fue reconocida por el exbasquetbolista. En el juego contra Croacia, donde el tri ganó 3-1, Kobe destacó el funcionamiento del equipo de Miguel Herrera y finalmente cuando fueron eliminados ante Holanda reconoció el buen partido que dio el combinado azteca.

Ampliar

La visita de Kobe al Auditorio Nacional

En el 2016, año en que se retiró de las duelas, visitó la Ciudad de México en el marco de una evento que se llamó 'México Siglo XXI'. Bryant dio una plática junto con Carles Puyol quienes convivieron miles de jóvenes mexicanos que se dieron cita a dicho recinto.