Chivas

Chivas pierde al “Chapo” Sánchez por tres semanas

En el empate a dos anotaciones entre el Guadalajara y el Toluca, el jugador del 'Rebaño' salió lesionado por un dolor en la parte posterior del muslo derecho.

MéxicoActualizado a
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Doblemente doloroso resultó para Chivas el empate 2-2 del sábado frente a Toluca. Además de no conseguir la victoria como local, el equipo que dirige Luis Fernando Tena perderá a uno de sus futbolistas. El lateral derecho Jesús “Chapo” Sánchez salió lesionado del encuentro correspondiente a la tercera fecha del Clausura 2020 y estará tres semanas alejado de las canchas.

“Durante el partido ante Toluca, el ‘Chapo’ salió de cambio tras referir molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho. Hoy (domingo) se realizaron las pruebas pertinentes que dieron como resultado una lesión muscular de segundo grado en el bíceps femoral. El pronóstico para esta lesión es de 21 días según su evolución para la vuelta a la competición”, explicó el club a través de un comunicado oficial.

Así, crece la lista de lesionados en Chivas. Los delanteros José Juan Macías y Alexis Vega estarán dos semanas fuera también. Y no son las únicas bajas que tendrá el equipo para los próximos partidos, pues Ronaldo Cisneros fue expulsado ante Toluca, por lo que deberá pagar una suspensión que le impedirá estar presente en el duelo del próximo viernes, ante el Atlético de San Luis, en la fecha cuatro del Clausura 2020.

En lugar del “Chapo” Sánchez, el técnico Luis Fernando Tena maneja dos opciones: habilitar en esa zona al central Antonio Briseño, quien precisamente entró de cambio en esa posición frente a los Diablos Rojos o utilizar al refuerzo llegado del Cruz Azul para la actual campaña, José Madueña.

Lo más visto

Más noticias