W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Necaxa NEX
1
Daniel Alvarez 88'
Atlético San Luis ASL
1
Matías Catalán 15'
Finalizado

Necaxa - Atlético de San Luis (1-1-): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Necaxa - Atlético de San Luis en vivo: Liga MX, jornada 3

Final | Necaxa 1 - 1 Atlético de San Luis, Liga MX

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en las siguientes narraciones del Clausura 2020 de la Liga MX. 

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Necaxa, con gol de Daniel Álvarez, rescató el empate en la recta final de su duelo ante Atlético San Luis en la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX.

90+2

Se agregaron cuatro minutos a este partido. Luis Reyes alcanza la pelota y remata de cabeza. El balón pasa encima del travesaño.

90+1

Necaxa y San Luis empatan a un gol en un partido más que parejo y entretenido. Los sanluisinos buscan recuperar la ventaja en la siguiente jugada a pelota parada. 

89

¡GOOOOOOOOOOOL DE NECAXA! Daniel Álvarez encuentra la pelota dentro del área, tras un pase de Mauro Quiroga, y mete un derechazo para vencer a Carlos Felipe Rodríguez.

88

Necaxa se adelanta en los últimos segundos. Matías Catalán, autor del único gol del partido, revienta como puede. El empate de los Rayos se viene.

86

Kevin Mercado cobra un tiro libre de manera directa. Al ecuatoriano le faltó galleta. Carlos Felipe Rodríguez recorre sin área y sin preocupaciones se queda con el balón. 

85

Cambio de Necaxa: sale Juan Delgado e ingresa Luis Madrigal. 

84

Cambio de Atlético de San Luis: sale Javier Cortés y entra Mario Luna.

83

Daniel Álvarez, a toda velocidad, trata de meterse al área. Jorge Sánchez mete una patada y baja a la mala al 'Fideo'.

80

Quedan diez minutos en el reloj. Atlético de San Luis está cerca de conseguir la victoria en el Estadio Victoria. Mario de Luna se alista para entrar al terreno de juego. 

79

Anderson Julio entra por izquierda se lleva en velocidad a tres marcadores, pero no atina a tirar con dirección al marco. 

78

Cambio de San Luis: sale Felipe Gallegos e ingresa Jorge Sánchez. 

77

Necaxa, en papel de local, no encuentra el empate. Fernando Arce se lleva la tarjeta amarilla por una falta con exceso de fuerza.

76

Jairo González mete un servicio dentro del área. Mauro Quiroga, de espaldas, baja la pelota y alcanza a tocar con el 'Puma' Chávez. El exjugador del Veracruz trata de meter una diagonal, pero la defensa del Atlético de San Luis revienta. 

75

A este partido le quedan quince minutos. Necaxa está arriesgando en pos de conseguir el empate. Quiroga comienza a tener más presencia en el cotejo. 

74

Mauro Quiroga atropella a Javier Cortés y se lleva la tarjeta amarilla. 

73

'Fideo' Álvarez, por derecha, trata de generar peligro. La defensa sanluisina está muy bien parada. El partido está de ida y vuelta. Necaxa y San Luis nos están regalando un gran duelo. 

71

Kevin Mercado entra por la pradera izquierda y mete un servicio peligrosísimo. Carlos Felipe Rodríguez mete la pierna de manera increíble y evita que un jugador de Necaxa empate el duelo.

70

Anderson Julio sigue asociándose con Berterame. Ambos buscan a Ibáñez dentro del área. Al final hay un disparo de Javier Cortés que Hugo González manda a córner.

69

ANUUUUUULAAAAADOOOOOO... El árbitro no valida la anotación de Mauro Quiroga por fuera de lugar. 

69

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NECAXA! Mauro Quiroga encuentra una pelota larguísima, se mete al área y define de manera perfecta frente a Carlos Felipe Rodríguez. 

67

Parece que Hugo González tiene una molestia muscular. Se prenden las alarmas en Aguascalientes. El guardameta ha sido el mejor partido de los Rayos en el arranque de esta temporada. 

65

Chávez fildea muy mal en el fondo y Nico Ibáñez acecha la pelota en el área chica. Hugo González lee bien la jugada y se queda con la redonda. 

64

Cambio del Necaxa: sale Claudio y entra Diego Chávez. 

63

La entrada del ecuatoriano Anderson Julio ha dotado de otro nivel de juego a San Luis. El equipo visitante se ha mostrado muy agresivo en el último tercio.

62

Anderson Julio entra por izquierda y toca con Nico Ibáñez. El delantero argentino se da la vuelta y remata tratando de sorprender a Hugo González. El guardameta de Necaxa se queda la pelota en un tiempo. 

61

Cambio de Atlético de San Luis: sale Juan Castro e ingresa Anderson Julio. 

60

Cambio de Necaxa: Sale Maxi Salas e ingresa Daniel Álvarez.

59

Carlos Felipe Rodríguez sale a cortar una pelota ante Maxi Salas. El guardameta sanluisino tiene problemas para reventar el esférico y casi concede un gol. 

58

Daniel Álvarez ingresará al terreno de juego en cualquier momento. 'El Fideo' es el elegido de Alfonso Sosa para tratar de revolucionar el ataque hidrocálido. 

57

Jairo González mete un servicio preciso dentro del área. Mauro Quiroga alcanza a conectar la pelota con la cabeza, pero su remate pasa por un costado del arco de Carlos Felipe. 

55

El equipo de Alfonso Sosa cerró la primera mitad metiendo a San Luis en el fondo. En el complemento, Necaxa no encuentra por dónde asestar un buen golpe. 

53

Juan David Castro hace una gran jugada por izquierda. El atacante mexicano tira un centro buscando a Berterame, pero el envío sale muuuy largo. 

51

Kevin Mercado busca una pelota dentro del área. Carlos Felipe Rodríguez busca la pelota, pero termina llevándose a su compañero Luis León. El defensa ecuatoriano queda muy sacudido. 

50

Juan Delgado se lleva la tarjeta amarilla después de su dura entrada sobre el chileno Gallegos. 

48

Felipe Gallegos se lleva un fuerte golpe después de disputar la pelota con Juan Delgado. Los jugadores de San Luis y Necaxa se encaran después de esta jugada. 

47

El equipo de Aguascalientes trata de reaccionar. Maxi Salas no ha estado muy fino en este duelo. El delantero argentino no ha podido asociarse con sus compañeros. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO VICTORIA! Los 22 jugadores que terminaron la primera parte salen para el complemento. San Luis tiene la ventaja. 

Por si se lo perdieron: Matías Catalán abrió el marcador con este gol de cabeza. Esto ocurrió apenas al minuto 16.

Este es el partido en números. Necaxa ha tenido más tiempo la pelota, pero no ha conseguido perforar el arco de Carlos Felipe Rodríguez. 

Posesión
53%47%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 71%28%
  • 47%52%
  • 22%77%
  • 44%56%
  • 45%55%
  • 52%47%
  • 55%45%
  • 58%41%
  • 70%29%
tarjetas amarillas
1
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
6
faltas cometidas
6
8
balones perdidos
51
49
balones recuperados
13
17
fuera de juego
1
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
4
0
45+1

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Atlético de San Luis, con gol de Matías Catalán, está venciendo a Necaxa en la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX. 

45

Se jugará un minuto más en este duelo. ¿San Luis podrá llevarse la ventaja al descanso?

44

¡NECAXA APRIETA Y CASI METE EL GOL DEL EMPATE! Baeza alcanzó a rematar con la cabeza... y Javier Cortés sacó la pelota sobre la raya. Qué buen partido nos están brindando estos equipos. 

43

Mayada discute con el árbitro central y se lleva la tarjeta amarilla por sus modo de reclamar. 

42

Kevin Mercado entra por izquierda y manda una pelota. El balón rebota en Mayada y sale con dirección al córner. 

41

Nico Ibáñez entra por la banda derecha y mete un servicio buscando sorprender a Hugo González. El guardameta de los Rayos ha andado casi perfecto esta tarde. 

40

Jairo terminó estrellando la pelota en la barrera. No hay mucho más que comentar de esta decepcionante jugada. Estamos por entrar a la recta final del primer tiempo. 

39

Jairo González se perfila para cobrar la pelota parada. La jugada se retrasa por problemas con la barrera. 

37

Luis León le pega a Maxi Salas y se lleva la tarjeta amarilla. Necaxa tendrá tiro libre desde una posición peligrosa. 

36

¡CERCA SAN LUIS! Luis Fernando León impacta la pelota con mucha fuerza y colocación. El balón pasa apenas por un costado del arco del Necaxa. 

34

El partido se está prendiendo de a poco. Luis Reyes cae después de disputar una pelota con Claudio Baeza. Las cosas no pasan a más. 

32

El conjunto de Atlético de San Luis está encima de los Rayos en el primer tiempo. Necaxa está tratando de emparejar el trámite del partido. Después de unos minutos iniciales bastante difíciles, las cosas se están emparejando.

30

Claudio Baeza trata de salir con la pelota controlada desde el fondo. Al no encontrar con quien tocar, el medio retrasa la jugada con los centrales. 

29

Dionicio Escalante busca un balón elevado. El central del San Luis alcanza a conectar con la cabeza, pero la pelota sale muuuuy desviada.

28

Hugo González fue el guardameta con más atajadas la campaña pasada. A este ritmo, el portero de Necaxa volverá a conseguir esta marca. Es increíble lo fácil que le llegan al equipo de Aguascalientes. 

26

Mauro Quiroga busca la pelota dentro del área. 'El Comandante' busca una pelota de Ricardo Chávez, pero el delantero argentino es conectado Luis Fernando León. 

25

Germán Berterame hace una pared y busca la pelota dentro del área. El joven delantero argentino busca la pelota, pero al final le termina quedando un poco larga. Los colchoneros están apedreando el rancho hidrocálido. 

23

Javier Cortés se está viendo bien en su reaparición en la Liga MX. El medio mexicano tiene la confianza de Guillermo Vázquez Jr.

21

¡PALO, PALO, PALOOOOOOO! ¡NECAXA ESTUVO CERCA DEL EMPATE! Kevin Mercado, de manera fortuita, metió un centro dentro del área y su pelota se estrelló en el travesaño. Los Rayos casi ponen esto 1-1.

20

Juan David Castro trata de desbordar por derecha. El atacante mexicano mete un servicio, pero Hugo González, el jugador más activo del partido, se queda con la pelota. 

19

Yosgart Gutiérrez se lleva la tarjeta amarilla después de reclamar al árbitro de manera virulenta. El guardameta suplente del Necaxa regresa a su puesto. 

18

¡HUGOOOOOOOOO! Atlético de San Luis está yendo al frente con todo. Berterame dejó el balón para la llegada de Javier Cortés. El medio del San Luis saca un remate colocadísimo y Hugo González vuelve a salvar a su conjunto. 

16

¡GOOOOOOOOOOOOL DE SAN LUIS! Matías Catalán pone el primer gol de los potosinos. El lateral argentino encuentra un rebote dentro del área, después de un desvío, y con la cabeza manda al fondo de la red. 

15

Felipe Gallegos elude con velocidad a un rival, mete túnel y entra al área. El chileno saca un remate y Hugo González manda a tiro de esquina. Nuevamente. 

14

¡QUÉ ATAJADAAA! Hugo González vuelve a intervenir en el partido. El guardameta de los Rayos mandó al córner un disparo de Gallegos. 

12

Felipe Gallegos llega por el costado y mete un servicio dentro del área. Rodrigo Noya corta la pelota y la manda a córner. El duelo sigue subiendo de decibeles. 

10

Los Rayos buscan a Kevin Mercado a través de un pelotazo larguísimo. El ecuatoriano no cierra la pinza de manera correcta y se pierde una opción para abrir el marcador. 

9

Hugo González fue uno de los mejores jugadores de Necaxa la campaña pasada. El exguardameta de Monterrey y América tuvo un gran desempeño, mismo que lo llevó a Selección Mexicana. 

8

¡HUGO, HUGO, HUGOOOOOOO! Luis Reyes cobra un tiro libre de manera directa. La pelota fue desviada por un defensa del Necaxa. Hugo González se estira cuan largo es y manda la pelota al córner. Se salvaron los hidrocálidos. 

7

El duelo inicia con revoluciones a tope. Atlético de San Luis no baja los brazos y trata de jugarle de tú a tú a los locales. Estos dos equipos podrían tener la etiqueta de caballo negro en el CL20.

6

Kevin Mercado busca profundizar por el costado izquierdo. El extremo ecuatoriano aprieta el pedal, pero Matías Catalán le saca la pelota.

5

Mauro Quiroga zopilotea el área. Dionicio Escalante lee la jugada de manera correcta y revienta con toda la potencia. Maxi Salas busca asociarse con el 'Comandante'.

3

Los dos equipos se están asentando en el terreno de juego. Ambos equipos tienen posturas ofensivas en el arranque. ¿Alfonso Sosa o Guillermo Vázquez? Quién se llevará los tres puntos.

2

Atlético de San Luis trata de responder. Felipe Gallegos mete un servicio desde el córner buscando a Berterame. Javier Cortés encuentra un rebote y mete un disparo largo que pasa muuuy lejos del arco de González. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO VICTORIA! Necaxa mueve la pelota y trata de tomar el rol protagónico desde los primeros segundos.

Los dos equipos ya se encuentran en el terreno de juego. El himno de la Liga MX resuena en el Estadio Victoria. Esperemos que este partido esté a la altura de las expectativas. 

Los Rayos solamente han ganado uno de sus últimos seis partidos como local. Necaxa suma un triunfo, dos empates y tres derrotas en Liga MX.

Algunos datos para tener en cuenta: Necaxa venció a Atlético de San Luis en el único partido que han disputado estos equipos en la Liga MX. Los Rayos se impusieron por marcador de 2-0.

Atlético de San Luis está realizando ejercicios de calentamiento en el Estadio Victoria. Los potosinos están listos para afrontar este duelo ante los Rayos del Necaxa.

Este partido será el antepenúltimo de la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX. Estos dos conjuntos buscarán meterse a la liguilla y para este objetivo necesitan comenzar a sumar de a tres desde el principio. 

alineación de atlético de san luis vs necaxa

Atlético de San Luis saldrá con estos once futbolistas en el Estadio Victoria:

Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Luis Reyes, Dionicio Escalante, Luis León, Juan Castro, Luis Gallegos, Javier Cortés, Camilo Mayada, Germán Berterame y Nicolás Ibáñez. 

alineación necaxa vs atlético de san luis

Necaxa alineará con estos once futbolistas esta tarde:

Hugo González, José Doldán, Jairo González, Rodrigo Noya, Fernando Arce, Kevin Mercado, Ricardo Chávez, Claudio Baeza, Mauro Quiroga, Maximiliano Salas y Juan Delgado. 

El equipo hidrocálido ya se encuentra en las inmediaciones del Estadio Victoria. El cuadro de Alfonso Sosa buscará su segundo triunfo del torneo. Y qué mejor que a costa de Atlético de San Luis. Guillermo Vázquez ha de estar pensando exactamente lo mismo. 

Por su parte, Necaxa suma una victoria en su único partido en el CL20. Los Rayos derrotaron a Toluca en el Estadio Nemesio Diez el pasado fin de semana en un duelo cerradísimo que terminó con marcador de 2-3 a favor del Necaxa. 

Atlético de San Luis marcha en la quinta posición del campeonato. El cuadro potosino empató con Tigres en la primera jornada y venció a Cruz Azul en la segunda. 

Por su parte, Alfonso Sosa, quien consiguió el ascenso a primera división con Atlético de San Luis y los dirigió en el primer tramo del Apertura 2019, ahora es el técnico de los Rayos del Necaxa. En 2016, Sosa regresó a los hidrocálidos al máximo circuito.

Estos dos equipos estrenan técnicos en el Clausura 2020 de la Liga MX. Guillermo Vázquez, quien llevó a Necaxa hasta semifinales el semestre pasado, tomó las riendas de los potosinos para este campeonato. 

El partido arrancará en poco más de una hora. Necaxa y Atlético de San Luis buscarán sumar su segunda victoria del torneo este domingo. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Necaxa – Atlético San Luis, partido de la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX. Los hidrocálidos y el conjunto potosino se enfrentarán en la cancha del Estadio Victoria a las 17:00 horas. En un duelo que pinta muy parejo, el equipo de Aguascalientes tratará de sumar de a tres ante su afición y conseguir su segunda victoria del torneo.

Necaxa

El equipo dirigido por Alfonso Sosa inició el Torneo Clausura 2020 con el pie derecho. Una gran voltereta en el Nemesio Diez le dio sus primeros tres puntos del torneo y confianza para encarar su siguiente duelo.

As a seguir, Mauro Quiroga: El actual campeón de goleo es la carta más fuerte por parte de los hidrocálidos. Ya se hizo presente en la primera jornada ante el Toluca y buscará hacerlo ante el Atlético San Luis. Su juego aéreo, su remate a corta distancia y su potencia son sus mejores virtudes.

Atlético San Luis

Por otro lado, los potosinos vienen de derrotar al Cruz Azul en su casa con una buena exhibición de todas las líneas. Los dirigidos por Guillermo Vázquez Jr visitarán una difícil aduana en busca de sacar un buen resultado. El factor a su favor, es que el técnico mexicano conoce muy bien al conjunto del Necaxa.

As a seguir, Nicolás Ibáñez: El delantero argentino que deslumbró en el Ascenso MX viene por la revancha en la Primera División. Al igual que Quiroga, es un atacante fuerte con muy buen juego aéreo y con una técnica depurada. Sin duda el hombre importante en la escuadra de Memo Vázquez.