TIKITAKAS

Regina Blandón ignora las críticas sobre su relación

La actriz se encuentra promocionando la película Cindy La Regia en donde interpreta a un personaje homosexual. En dicho evento fue apoyada por Altomaro.

México
Regina Blandón ignora las críticas sobre su relación
Getty images

Regina Blandón estuvo el día de ayer en la alfombra roja de la cinta Cindy La Regia, una comedia muy entretenida en la que participa. Presentación que aprovechó para invitar a su actual pareja Martín Altomaro, quien no quiso dar entrevistas, quizás por miedo a que le pregunten sobres su vida personal.

Mientras, sus seguidores  se desvivieron por halagar el trabajo de Blandón.

Sin embargo, la actriz se dio tiempo para platicar con los medios de comunicación y al cuestionarle sobre su relación dijo que estaban muy contentos y con mucho trabajo, pero al externarle que Martín no quiso conversar con la prensa, Regina comentó que fue porque ya iba a iniciar  la película.

También descarto casarse pronto y tener hijos, ya que se encuentra dedicada a su trabajo y a las  filmaciones de un nuevo largometraje.

Ver esta publicación en Instagram

Oigan, viva Zacatecas. @ficzac #ZacatecasEnamora #ZacatecasDeslumbrante

Una publicación compartida por Regina Blandón (@reginablandon) el

Regina habla sobre la homofobia

La actriz que interpreta a un personaje homosexual en el filme Cindy La Regia comentó que México es un país muy homofóbico y hay mucha mente cerrada. ''Si una niña que esta descubriendo a penas su sexualidad y su familia le dice que está mal la pueden descontrolar. Por eso creo que es importante ver el mensaje que envía la trama de la problemática que tiene mi personaje'', comentó 

Cindy La Regia estrena este 24 de enero en la cartelera nacional.