W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alexis Vega estará de 15 a 20 días fuera por luxación de hombro

El atacante de 22 años sufrió de una luxación de la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo durante el juego ante Dorados de Copa MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El atacante de 22 años sufrió de una luxación de la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo durante el juego ante Dorados de Copa MX.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Alexis Vega será baja de Chivas de 15 a 20 días por luxación de hombro izquierdo. El atacante de 22 años sufrió la lesión durante una caída ocurrida en el partido ante Dorados, correspondiente a la ida de los octavos de final de Copa MX 2019-20.

El parte médico del canterano del Toluca lo anunció de forma oficial Chivas, a través de redes sociales: “Alexis sufrió una luxación de la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo en la caída tras una falta que le fue cometida. El pronóstico para que vuelva al trabajo en cancha es de aproximadamente 15 días según su evolución en el proceso de rehabilitación”, detalla el comunicado.

Ampliar
Tomada de Internet

Alexis Vega: “Estos colores se defienden a muerte”

El futbolista se pronunció en sus redes sociales, en las que agradeció a los seguidores rojiblancos por los mensajes positivos. Además, señaló que los colores del equipo tapatío “se defienden a muerte”, en alusión a su desafortunada lesión.

“Muchas gracias a todas las personas que se preocuparon por mi salud. Por esos mensajes de apoyo. Desde que llegue a esta gran institución me di cuenta de muchas cosas. Pero una que me quedo muy marcada fue que, estos colores se defienden a muerte. En 20 días nos vemos”, explicó el delantero que suma una anotación en el presente Clausura 2020.