W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas hizo oficial el fichaje de Juan Ignacio Dinenno

El Club Universidad anunció la llegada del delantero argentino, quien aterrizará en la Liga MX procedente del Deportivo Cali de Colombia.

MéxicoActualizado a
Pumas hizo oficial el fichaje de Juan Ignacio Dinenno

Los Pumas de la UNAM anunciaron este martes la contratación de Juan Ignacio Dinenno, delantero argentino que llega procedente del Deportivo Cali de Colombia, donde anotó 21 goles en 38 partidos disputados. Aunque no se revelaron las cifras oficiales de la operación, se estima que el cuadro del Pedregal pagó aproximadamente 4 millones de dólares por la clausula de rescisión del atacante pampero.

Esperan que pueda seguir con tendencia goleadora

Antes de viajar a Torreón para medirse este miércoles a Santos Laguna en los octavos de final de la Copa MX, el estratega felino 'Míchel' González habló sobre el fichaje de Dinenno, de quien espera muchos goles como ha sido en sus anteriores equipos.

"Es un jugador calidad, precio, futuro, es interesante. En todas las competiciones que ha jugado tiene un promedio de más de 20 goles, esperemos no sea una decepción en el torneo mexicano", expresó el DT de Pumas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Finalmente, 'Míchel' bromeó cuando se le cuestionó si la contratación de Juan Ignacio Dinenno podía considerarse como una "bomba" para la Liga MX. El timonel español destacó que con el argentino, Pumas tendrá más opciones en ataque. 

"Esperemos que no sea una bomba de retardo y que sea inmediata. Creemos que es un buen jugador y nos va a ayudar a todo lo que pretendemos, tener alternativas en ataque y buscar soluciones de todo tipo, además no jugar siempre con un sistema o una formación", sentenció. 

Luego de medirse a Santos Laguna en la Copa MX, Pumas recibirá el próximo domingo al campeón Rayados en el Estadio Olímpico Universitario, compromiso correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020.