W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Querétaro Fútbol Club
3
Fútbol Club Juárez
2
Finalizado

Querétaro - FC Juárez (3-2): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Querétaro - FC Juárez en vivo: Copa MX, Octavos de final

Final | Querétaro 3 - 2 FC Juárez, Copa MX

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! Gallos Blancos de Querétaro dominó todo el partido, pero al final los Bravos recortaron distancias. 

90

Se jugarán tres minutos más en este duelo.

88

Los fronterizos tienen vida. Los Bravos mejoraron enormidades con la entrada de Lezcano e Intriago y están cerca de sacar un buen resultado, tomando en cuenta el trámite del partido. 

86

¡GOOOOOOOOOOOOL DE JUÁREZ! Brian Rubio aparece en la recta final y le da vida a los fronterizos. El lateral entró al área, encontró un rebote de Fernández y mandó al fondo de las redes. 

84

Jordi Cortizo entra al área y trata de tocar con Enrique Triverio. Parecía que el canterano de los Gallos podía definir ante Palos. 

82

¡JUÁREZ VUELVE A PERDONAR! William Mendieta hace un buen movimiento dentro del área y encuentra posición para rematar con la cabeza. Al final termina pegándole con el hombro. La redonda pasa muuuuy desviada.

80

Fernández llega hasta línea de fondo, saca una diagonal violenta y por poco marca otro gol para los emplumados. Borelli estuvo cerca de meter autogol. 

78

Quedan poco más de diez minutos en el reloj. Querétaro busca el cuarto que finiquite la serie. 

76

Cambio de FC Juárez: Omar Panuco y entra Roberto David Alderete. 

76

Cambio de Querétaro: sale Paolo Yrizar e ingresa Cliffor Aboagye. 

74

Los fronterizos buscan al menos un gol más para dejar las cosas más parejas de cara al duelo de vuelta en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 

72

El ingreso de Darío Lezcano le ha dado más presencia en el último tercio a los visitantes. Querétaro aprovecha el empuje de los fronterizos para intentar el contragolpe. 

70

Quedan veinte minutos en este duelo. Juárez sigue buscando el descuento. Darío Lezcano ingresa al área y saca un remate que Gerardo Ruiz alcanza a despejar. 

68

William Mendieta le imprime mucha fuerza a su disparo y la pelota pasa arriba del arco defendido por Gerardo Ruiz. 

67

'Cadete' se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta fuera del área. FC Juárez tratará de recortar distancias en la pelota parada. 

66

El partido continúa después de una andanada de modificaciones. Darío Lezcano arrastra la pelota varios metros y consigue tiro libre a favor de los fronterizos. 

66

Otro cambio de FC Juárez: entra Darío Lezcano y Walter Gael Sandoval.

65

Cambio de FC Juárez: sale Edy Germán Brambila y entra Jefferson Alfredo Intriago.
 

63

Cambio de Querétaro: sale Antonio Nava y entra Rafael Eduardo Fernández.

61

Llegamos a la hora del partido. Los queretanos siguen empujando buscando finiquitar la serie. 

59

Cambio de Querétaro: sale Marcel Alejandro Ruiz y entra Salvador Manríquez.

57

¡LO QUE SE PERDIÓ QUERÉTARO! Paolo Yrizar desborda de manera increíble por derecha y mete un envío buscando a Marcel. El creativo de los Gallos remata arriba del travesaño. 

55

¡CORTIZO! El volante mexicano sale entre tres marcadores, entra al área y saca un remate cruzado que estuvo a punto de colarse en el arco. 

52

Tarjeta amarilla para William Mendieta por dejar un codazo sobre Michael Pérez. La agresión del jugador de Juárez fue directa y merecía la expulsión.

50

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE GALLOS! Jordi Cortizo encuentra la pelota en el borde del área, hace un recorte y define ante Enrique Palos. 

48

El conjunto local quiere ampliar el marcador. El cuadro de Víctor Manuel Vucetich tiene el momento anímico y futbolístico. 

46

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL QUERÉTARO! Paolo Yrizar llega por la banda derecha mete un tiro centro potente dentro del área buscando a Triverio. La pelota fue desviada por Manuel Viniegra. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN LA CORREGIDORA! Querétaro sale con las pilas puestas en la segunda mitad. 

Por si se lo perdieron: este fue el autogol de 'Cadete' que le dio el empate a Juárez. 

45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Querétaro y FC Juárez empatan a un gol en el partido de ida de los octavos de final de la Copa MX. 

45

Se jugará un partido más en este duelo. 

44

Brambila comete falta sobre Marcel Ruiz. El juvenil mexicano fue de más a menos en la primera mitad. 

42

Edy Brambila trata de manejar la pelota en la mitad de la cancha. El volante tiene la confianza total de Gabriel Caballero. 

40

Quedan cinco minutos en el reloj. Querétaro lo tenía controlado y un error en el fondo le está costando carísimo. El defensa español no ha logrado consolidarse con los Gallos.

38

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE JUÁREZ! 'Cadete' termina empujando la pelota dentro de su propia área después de un servicio potente de Nevarez. Ruiz no pudo hacre algo para evitar el gol en contra.

36

FC Juárez empuja en la recta final del primer tiempo y trata de empatar antes de irse al descanso. El cuadro de Caballero ha insistido, pero no lo logra. 

34

Los emplumados han bajado su ritmo con el paso de los minutos. Querétaro maneja la pelota tranquilamente en el fondo y no se acelera a la hora de tocar al frente. 

32

Gerardo Ruiz busca una pelota por lo alto y termina llevándose a Jorge Luis Aguilar Miranda. El paraguayo queda muy golpeado. ¿Podrá permanecer en el duelo?

30

Llegamos a la media hora del partido. Walter Gael Sandoval trata de profundizar por izquierda, pero no consigue eludir a su marcador. Al final, consigue tiro libre. 

28

Panuco no ha parado de correr ni un segundo en este duelo. Lamentablemente para su causa, sus compañeros no han podido ponerle un pase con ventaja. 

26

Gael Sandoval envía un centro dentro del área buscando techar a Gerardo Ruiz. El guardameta de Querétaro se queda con la pelota.

24

Gael Sandoval y Brambila tratan de asociarse en el frente. Al final, Eder Borelli trata de meter un servicio, pero Omar Arellano, en labores defensivas, roba la pelota. 

23

Francisco Nevarez entra por el carril derecho y mete un servicio potente. La defensa queretana defiende de manera correcta y manda el balón al tiro de esquina. 

21

Marcel Ruiz comete una falta sobre Edy Brambila. La pelota será para los fronterizos. Querétaro tratará de sacar una buena ventaja en la Corregidora. 

19

Los Gallos Blancos tratan de ampliar su ventaja. El conjunto azul y negro alineó varios mexicanos. Marcel Ruiz, Cortizo e Yrizar buscarán un lugar en el preolímpico. 

Por si se lo perdieron: Enrique Triverio anotó de esta manera el primer gol del partido. 

15

Omar Panuco trata de ingresar por la banda izquierda. El balón se le alarga y sale por la línea de meta. El conjunto de Víctor Manuel Vucetich lleva los hilos del duelo.

14

Walter Sandoval, exjugador de Chivas y Santos Laguna, recibe una falta por parte de Enrique López Fernández. Los visitantes moverán cerca del área.

12

Querétaro mueve la pelota al frente. El conjunto azul y negro sigue buscando la portería de los juarenses en este arranque.

10

Tarjeta amarilla por falta de Martín Rabuñal sobre Marcel Ruiz. El volante uruguayo ya está condicionado por lo que resta del encuentro. 

8

Francisco Nevarez busca la pelota en lo alto. El mediocampista del equipo fronterizo se lleva un clásico caballazo. El árbitro pita la falta. 

6

Gael Sandoval encuentra un balón dentro del área y saca un servicio buscando el remate. La pelota se pasea por el rectángulo y nadie la puede contactar.

4

El disparo de Cortizo salió muy elevado y se pierde la oportunidad. Juárez trata de bajarle las revoluciones a los locales. Gabriel Caballero se ve muy inquieto en el banquillo. 

3

Apenas arrancó el partido y los Gallos Blancos ya tienen la ventaja. El conjunto local tendrá pelota parada a favor. Cortizo, de nueva cuenta, será el encargado de meterla al área. 

2

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL QUERÉTARO! Enrique Triverio anota rápidamente el primer gol del duelo. Marcel Ruiz abre con Cortizo y este mete un gran centro para la llegada de el exdelantero del Toluca. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORREGIDORA! Los Gallos Blancos arrancan con todo en esta primera parte. Marcel Ruiz saca un disparo largo buscando sorprender a Juárez. El balón salió por un costado. 

Los equipos saltan al terreno de juego para el inicio de la ceremonia protocolaria. El encuentro está a punto de comenzar. 

Los Gallos Blancos ya realizan movimientos de calentamiento previo al encuentro. 

Listo el vestidor de los Gallos Blancos para este encuentro. Querétaro saldrá con este bonito uniforme azul y negro. 

Este es el cuadro titular de los Bravos para este compromiso:

Palos, Borelli, Castro, Sandoval, Brambila, Mendieta, Viniegra, Nevarez, Rabuñal, Pánuco y Rubio. 

¡Lista la alineación de Querétaro para el partido!

Ruíz, Aguilar, López, Arellano, Nava, Ruíz, Cortizo, Suárez, Pérez, Yrizar y Triverio. 

El terreno de juego luce impecable a una hora de que de inicie el partido de octavos de final de Copa MX. 

Este fue el desempeño de Querétaro y Juárez en números durante la fase de grupos de la Copa MX. Los Bravos quedaron en el top 5 y ahora quieren ir por los cuartos de final de este certamen. 

¡Llegaron los Gallos! El equipo Queretano ya baja de su autobús con rumbo a su vestidor para encarar este encuentro. 

Esta noche, los Gallos saldrán con su tradicional uniforme de local con franjas en negro y azul para buscar la victoria en la ida de los octavos de final de la Copa MX. 

Los Bravos comenzaron desde temprano su activación física previa a este encuentro. 

¡Día de partido en la cancha de la Corregidora! Los Gallos Blancos reciben al FC Juárez para la ida de los octavos de final de la Copa MX este martes 21 de enero a las 19:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Querétaro vs FC Juárez. Los Gallos Blancos se han convertido en un equipo sumamente competitivo desde el regreso de Víctor Manuel Vucetich y ahora están listos para ir en busca de este trofeo una vez más. Del otro lado, el equipo de los Bravos fue uno de los mejores durante la fase regular y pretende demostrar que tienen el nivel suficiente para aspirar a este campeonato. Ambos equipos se medirán en el duelo de ida de los octavos de final este martes 21 de enero a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Corregidora.

Querétaro

En el Apertura 2019, los Gallos Blancos sorprendieron a los aficionados de la Liga MX siendo uno de los equipos más regulares y peleando en la parte alta durante todo el semestre. Sin embargo, fueron eliminados en los cuartos de final. Para este torneo, tendrán que demostrar que no fue obra de la casualidad y en el torneo de Copa MX tienen la oportunidad de trascender y sumar su segundo trofeo a sus vitrinas. En la Liga MX vienen de conseguir su primera victoria en casa, donde buscan ser un cuadro imbatible.

As a seguir, Marcel Ruíz: El joven mediocampista quiere seguir consolidándose como una de las promesas que tiene el futbol mexicano y este certamen le puede servir para mostrar su talento.

FC Juárez

Los Bravos fueron uno de los mejores clubes de la fase regular de este torneo. Fueron primer lugar de su grupo luego de sumar tres triunfos y sólo una derrota, por lo que se mantienen invictos. Con la desafiliación de Veracruz, los norteños no tendrán que preocuparse por el descenso este año y eso les puede facilitar la opción de competir en la Copa MX. El equipo de Gabriel Caballero sabe que es importante sacar un resultado positivo como visitante para definirlo todo la próxima semana frente a su gente.

As a seguir, Ángelo Sagal: El delantero chileo quiere demostrar que puede ser titular, por lo que sus actuaciones en este partido serán muy importantes para él.