TIKITAKAS

TV Azteca da a conocer a los nuevos coaches de “La Voz”

En el panel para la segunda temporada del reality serán Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal. Edición que inicia en marzo.

MéxicoActualizado a
TV Azteca da a conocer a los nuevos coaches de “La Voz”

Tv Azteca confirmó esta mañana durante NATPE Miami a los nuevos “coaches” para la segunda edición del programa musical “La Voz”, el reality sorprende con la participación de María José y Christian Nodal. Belinda y Ricardo Montaner repiten participación.

La nueva temporada del programa traerá grandes sorpresas y la unión entre sus jueces, que por sus redes sociales no han dejado de expresar su emoción por el programa que
estrenará en marzo por Azteca Uno.

María José

Es una cantante y actriz, conocida como La Josa. A Los 15 años incursionó al grupo Kabah junto a André Quijano, Daniela Magún, Federica Quijano, René Ortiz y Sergio Ortiz, quienes se convirtieron en uno de los grupos más representativos del pop de los años noventa en México. Se separaron en el año 2005 y se volvieron a reencontrar en el 2014.

Con la ruptura del sexteto, María José fue la única en perseguir una carrera en solitario, comentando: "Siempre tuve muy claro que haber venido de Kabah y haber tenido una carrera exitosa no significaba que ya tenía el camino andado, al contrario, tenía que empezar de cero y trabajar muy duro para darme a conocer como solista".

Hasta el momento tiene dos discos como solista y ha participado con Ha*Ash, Carlos Rivera y Yuri.

Christian Nodal

Es un cantante y compositor mexicano. En 2017 publicó su primer sencillo "Adiós amor" (cover de Los Dareyes de la Sierra), bajo el sello discográfico Fonovisa, ha recibido más de 820 millones de visitas en YouTube, con el cual fue lanzado a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos. Ese mismo año sacó su primer álbum discográfico "Me Dejé Llevar"; un disco que contiene temas de su autoría y de otros que son del regional mexicano.

En 2019 lanzó su segundo álbum donde logró trabajar y colaborar con figuras colombianas como Juanes con "Tequila", Sebastián Yatra con "Esta Noche", Piso 21 con " Pa' Olvidarme de Ella" en donde se fusionó un poco el urbano con la ranchera y Maluma con la canción "Perdón" que será lanzada este 2020.

Cabe recordar que la primera temporada, fue encabezada por, Yahir y Lupillo Rivera, pero por problemas de agenda, no podrán estar.