W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

¡No te pierdas la serie Fuerza Regia vs. Mineros de Zacatecas!

El Gimnasio Nuevo León Independiente vivirá, al menos, dos partidos de la semifinal del Este de la LNBP 2019-2020 entre Fuerza Regia y Mineros de Zacatecas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¡No te pierdas la serie Fuerza Regia vs. Mineros de Zacatecas!
Fuerza Regia

¡La temporada 2019-2020 de la Liga SiSNova LNBP llega a su mejor parte! Llegan ya las finales de zona, cuatro equipos sobrevivientes que buscan el cetro del baloncesto nacional; dos son los campeones más recientes del circuito (Soles de Mexicali, en 2018 y Fuerza Regia, en 2019); y los restantes buscan alzar el trofeo por primera vez (Aguacateros de Michoacán y Mineros de Zacatecas). Dos finales de pronóstico reservado. Ya está aquí la fase culminante de la LNBP. 

Fuerza Regia y Mineros abrirán su serie en el Gimnasio Profesor Marcelino González, en la capital zacatecana y, después, se trasladarán al Gimnasio Nuevo León Independiente, en Monterrey, donde disputarán los partidos 3, 4 y 5 (éste, de ser necesario). Si la serie se extiende más allá del quinto capítulo, retornará para su cierre a Zacatecas. Mineros gobernó la clasificación de la Zona Este durante la temporada regular con marca de 28-8 (la segunda mejor de toda la liga), razón por la que goza de la ventaja de localía en los playoffs. Fuerza Regia finalizó la primera parte del campeonato como el tercer mejor clasificado del mismo sector, con récord de 24 victorias y 12 derrotas. En sus enfrentamientos a lo largo del curso, 'La Fuerza solo venció en una ocasión, contra tres victorias de Mineros, quienes barrieron en la última serie que enfrentaron (87-71, 99-92).

Los boletos para los cotejos en los que Fuerza Regia fungirá como local en la final de la Zona Este de la LNBP ya están a la venta en las taquillas del Gimnasio Nuevo León Independiente y del portal boletomovil.com. Todas las entradas cuestan $150. El tercer encuentro de la serie está agendado para el domingo 26 de enero de 2019, a las 16:00 horas; los partidos 4 y 5, puestos para el lunes 27 y miércoles 29, iniciarán a partir de las 20:30 horas.