W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Societa Sportiva Calcio Napoli
1
Società Sportiva Lazio
0
Finalizado

Napoli - Lazio (1-0): Resumen del partido y gol

Ciudad de MéxicoActualizado a
Napoli - Lazio (1-0): Resumen del partido y gol

FINAL | Napoli 1-0 Lazio, Copa de Italia

90+5

¡TERMINA EL PARTIDO! Napoli se lleva el partido por la mínima diferencia y avanza a las semifinales de la Copa Italia. 

90+3

Centro al área de tiro de qeuina que no logra rematar ningún atacante del Lazio y que rechaza Di Lorenzo 

90+2

¡CERCA PAROLO! El mediocampista italiano intentó el tiro colocado que se fue por un lado del marco de Ospina

90+1

Centro de tiro de esquina que va muy bajo y es rechazado por Elmas. 

90

Se agregan cinco minutos más al partido. Se viene un final emocionante en San Paolo. 

89

¡FUERA DE LUGAR! ¡INCREIBLE! Immobile encuentra el balón en el área después de que pegara en el poste y la empuja a las redes, pero otra vez está en posición adelantada. 

87

Centro de Jony al área buscando un rematador, pero los 10 jugadores del Napoli están dentro del área defendiendo la ventaja. 

85

¡POSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Ahora fue el Napoli quien estuvo apunto de hacer el gol. Mario Rui se incorporó al ataque y mandó un disparo que reventó el palo.

84

¡POSTEEEEEEEEEEEEEE! Immobile encuentra el rebote, le pega al balón y lo pone en el travesaño. La Lazio quiere empatar este partido. 

82

¡Falta! Savic comente la infracción en contra de Manolas tratando de disputar el balón en el área. 

80

Recta final del partido. La Lazio se lanza al ataque en busca de la victoria mientras que el cuadro napolitano trata de defender tomando la poseción del balón. 

78

Cambio de la Napoli: Salió Lorenzo Insignie, entró Fabián Ruíz Peña. 

77

Cambio de la Lazio: Salió Lulic y entró Jony 

76

La Napoli bsuca tener el balón más tiempo para evitar los embates de la Lazio. El cuadro local sabe que está cerca de conseguir el triunfo y quieren evitar que el rival tenga la poseción. 

75

Centro de Insignie buscando a Milik que se fue muy pasado 

72

Milik buscaba acomodarse para disparar, pero se tardó demasiado y la zaga de la Lazio apareció para despojarlo del balón. 

70

¡ATAJADÓN! Strakosha se estira y detine el cabezazo de Milik justo en la línea de gol. El portero de la Lazio salva a su equipo de la segunda anotación. 

68

Gattuso ya realizó su segundo cambio en esta tarde. El mexicano HirvingLozano sigue esperando su oportunidad desde el banquillo de suplentes. 

67

Cambio del Napoli: Salió José María Callejón. Entró Elif Elmas

66

¡Fuera de juego! Inmobile buscaba el mano a mano con Ospina pero el árbitro alzó su bandera e invalidó la jugada. 

65

¡Disparo de Joaquín Correa que se va por arriba! El mediocampista argentino se animó desde fuera del área pero el esférico se fue desviado. 

64

La Napoli se salvó del empate y la Lazio sigue lanzada al frente en busca del empate. 

63

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... ANULADO! Inmobile había puesto el balón en el ángulo pero estaba adelantado. 

61

De última instancia aparece Luperto para reventar el balón y mandar a tiro de esquina. La Lazio se acerca sigilosamente al área del Napoli

Llegamos a la hora de partido. Napoli mantiene la ventaja con gol de Lorenzo Insigne, mientras que 'Chucky' Lozano está esperando su turno desde la banca. 

58

Correa aguantó la jugada ofensiva y cuando le salieron dos marcadores metió el zurdazo que fue directamente a las manos del portero.

56

Callejón se duele de un pisotón por parte de Radu, pero la pelota se escapó por la línea de banda. 

54

Cambio de la Lazio sale el colombiano Felipe Caicedo y su lugar será tomado por Joaquín Correa. 

51

Disparo de media distancia de Ciro Immobile que llevaba peligro de gol, pero David Ospina se tendió para quedarse con el balón. 

49

En estos primeros minutos Lazio busca hacerse del balón ante un Napoli que se muestra bien parado en sector defensivo. 

47

El arquero de Lazio, Thomas Strakosha, queda tendido en el terreno de juego por un choque con Milik. 

¡Comienza la segunda parte! Napoli buscará mantener la ventaja en estos segundos 45 minutos. Recordar que ambos equipos están con 10 elementos tras las expulsiones de Hysaj y Leiva

¡Termina el primer tiempo! En lo que ha sido un buen partido, Napoli se val descanso con la victoria parcial gracias al gol de Lorenzo Insigne 

45

El árbitro central nos entrega tres minutos más de este primer tiempo que realmente ha entretrenido a los espectadores. 

44

Tiro desviado de Luiz Felipe que se va muy por encima del arco. El lateral de Lazio le pegó de primera intención. 

42

A pura velocidad, Insigne se llevó a sus rivales y cuando tenía todo para habilitar a Milik, quien estaba solo del otro lado, el autor del gol prefirió hacer la individual y su disparo fue tapado.  

40

¡Recta final del primer tiempo! Con gol de Lorenzo Insigne Napoli lo está ganando ante la Lazio que no ha dado su mejor partido. 

38

Los de Gattuso prefieren replegar un poco y cederle absolutamente el esférico a Lazio, quienes buscan los espacios para anotar el del empate. 

36

El futbolista del Napoli podrá continuar sin problema alguno en el partido tras el golpe que se llevó con Immobile. 

34

Fuerte choque entre Manolas e Immobile. El defensor central se barrió de último momento para tapar el disparo del delantero de la Lazio. 

32

Immobile quería darse la vuelta dentro del área para meter el disparo, pero juez levantó su bandera. 

30

La pelota se disputa en media cancha y tas las expulsiones los dos equipos dejaron de generar jugadas de peligro. El contragolpe podría ser un arma peligrosa para cualquiera. 

Buen partido nos están regalando ambas escuadras. En menos de una hora ha pasado de todo en San Paolo. Ciro Immobile se resbaló al ejecutar un penal y los dos equipos se quedaron con 10 elementos 

25

¡Lazio también se queda con 10! Lucas Leiva corta un contragolpe del Napoli y es amonestado. Sin embargo, el defensor le reclamó al árbitro y éste decidió sacarle la segunda amarilla. 

23

Tras la expulsión de Hysaj, Gattuso se ve obligado a hacer un cambio. El sacrificado es Stanislav Lobotka y entra Sebastiano Luperto. 

21

Marco Parolo lo intenta desde larga distancia, sin embargo el disparo pasa muy lejos de la portería de Ospina. 

19

¡Napoli se queda con 10 jugadores! Ciro Immobile ya se escapaba por la banda derecha en un contragolpe que dejó mal parada a la defensa de los locales y Elseid Hysaj prefirió pararlo con un falta. El silbante le mostró la segunda amarilla y deja a su equipo con uno menos. 

17

El tiro de libre de Insigne no pudo pasar la barrera y en el contraremate, todo Napoli pide un mano pero el árbitro no marca nada. 

15

Partido movidito tenemos en la cancha de San Paolo. Napoli y Lazio mantienen un ritmo alto sobre el terreno de juego y las llegadas a las áreas son constantes. 

13

¡Otra vez falla Immobile! En menos de cinco minutos el goleador del calcio perdona al Napoli en par de veces. En esta ocasión, el delantero estuvo solo dentro de área pero su cabezazo salió muy deficiente. 

11

Felipe Caicedo se bota a la banda derecha para intentar conectar con Immobile, pero la defensa de Napoli estuvo atenta para mandar a saque de banda y evitar una jugada de peligro. 

9

En la jugada del penal, el árbitro decidió amonestar a Elseid Hysaj por falta que cometió sobre Caicedo. Finalmente, Immobile no pudo aprovechar la gran oportunidad de empatar el partido. 

7

¡IMMOBILE SE RESBALÓ Y LO FALLÓ! El goleador de la Serie A no pudo hacer un buen contacto con el balón desde el manchón penal y el balón salió apenas por encima del arco de David Ospina. 

7

¡PENAL A FAVOR DE LAZIO! Hysaj le da un tremenda patada a Felipe Caicedo y el árbitro no duda en marcar la pena máximo. Ciro Immobile cobrará desde los once pasos. 

5

En estos primeros minutos, el Napoli está mostrando un rostro totalmente distinto a lo que fue su último partido contra la Fiorentina. A los de Gattuso se les ve con otra actitud y de momento son los dueños del esférico. 

El italiano se tuvo confianza para hacer la jugada individual. Insigne se metió hasta la cocina y frente al portero no se puso nervioso para definir. 

2

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NAPOLI! Lorenzo Insigne anota un gol de vestidor tras una gran jugada individual por la banda derecha, donde se quitó a su marcador y con poco ángulo de disparo la mandó a guardar. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Napoli y Lazio buscan el pase a semifinales de la Copa de Italia en la cancha de San Paolo. 'Chucky' Lozano no está en el once inicial 

¡Alineación Lazio! 

El cuadro visitante saltará a la cancha de San Paolo con estos 11 elementos. Ciro Immobile comandará el ataque. 

¡Alineación del Napoli! 

Estos son los 11 elementos que manda Gattuso al terreno de juego y quienes buscarán el pase a las semifinales. 'Chucky' Lozano esperará su turno desde la banca. 

Lazio llega en mucho mejor momento a este partido al ser terceros de la general y tener al goleador del calcio, Ciro Immobile. 

Así luce el vestidor del Napoli en el Estadio San Paolo. Los de Gattuso buscarán dejar de un lado su mal paso por la Serie A para eliminar a la Lazio en la Copa de Italia.

As a seguir, Ciro Immobile: el delantero italiano está on fire en la Serie A. Immobile registra la sorprendente suma de 23 goles a lo largo de la primera fase del campeonato. Es el líder de la tabla de goleo. Supera a Romelu Lukaku por ocho tantos.

Lazio

El cuadro de Simone Inzaghi vive la otra cara de la moneda. Lazio está firmando una gran temporada en la Serie A al estar ubicados en el tercer sitio de la tabla general. Frente al Napoli querrán hacer válidos los pronósticos para acceder a las semifinales de la Copa Italia.

As a seguir, Arkadiusz Milik: El delantero polaco de 25 años inició el torneo en la banca, pero se ha hecho con la titularidad en los últimos duelos. Milik ha registrado diez goles en Serie A (7) y Champions League (3)

Napoli

El conjunto de Genaro Gattuso está totalmente en una crisis. Desde su llegada al banquillo azul los resultados no se le dan y por ello están muy lejos de los puestos europeos al ser onceavos de la clasificación de la Serie A. En esta ocasión, intentarán olvidar su mal paso en la liga para seguir con vida en la Copa de Italia.
 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Napoli - Lazio, partido de cuartos de final de la Copa de Italia. Los napolitanos y biancocelesti  protagonizarán un partido que luce atractivo. Los de Gattuso atraviesan un pésimo momento en la Serie A, pero en la ronda pasada vencieron al Perugia. Por su parte, Lazio es tercero de la liga y llega a este cotejo como favorito. Este martes ambas escuadras se verán las caras en el Estadio San Paolo.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Napoli - Lazio, partido de cuartos de final de la Copa de Italia. Los napolitanos y biancocelesti  protagonizarán un partido que luce atractivo. Los de Gattuso atraviesan un pésimo momento en la Serie A, pero en la ronda pasada vencieron al Perugia. Por su parte, Lazio es tercero de la liga y llega a este cotejo como favorito. Este martes ambas escuadras se verán las caras en el Estadio San Paolo.