W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Gustavo Ayón, nominado al equipo de la década de la Euro League

El jugador mexicano es uno de los candidatos para ser reconocido entre los mejores del baloncesto europeo, en una votación abierta al público.

MéxicoActualizado a
Gustavo Ayón, Real Madrid
Getty Images

La Euro League busca a su equipo ideal de la década y el mexicano, Gustavo Ayón, es uno de los candidatos para entrar a un quinteto lleno de estrellas. La competencia que justa a los mejores clubes del baloncesto europeo, lanzó una votación abierta al público con un total de 50 jugadores, todos con grandes éxitos individuales y colectivos.

Tras un paso discreto por la NBA, Ayón regresó a la competencia europea, como fichaje del Real Madrid. En media década, el mexicano fue uno de los pilares del equipo en el juego interno. Consiguió ganar un par de campeonatos y fue seleccionado al segundo equipo ideal en la temporada de 2016-17.

En la votación también aparecen nombres nada desconocidos para los aficionados a la NBA. Sobresale la presencia de Luka Doncic, junto a otras estrellas del baloncesto del viejo continente como: Ekpe Udoh, Bogdan Bogdanovic, Nikola Mirotic, Anthony Randolph, Milos Teodosic, Andrés Nocioni, Rudy Fernandez y Andrei Kirilenko.

Puedes ingresar a la página de la Euro League para votar por el mexicano, la fecha límite es el 17 de febrero.