W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
América
3
Club Santos Laguna
2
Finalizado

América - Santos Laguna (3-2): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
América - Santos Laguna en vivo: Liga MX Femenil, jornada 3

Final | América 3 - 2 Santos Laguna, Liga MX Femenil

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas narraciones de la Liga MX Femenil. 

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! Las Águilas sufren muchísimo, pero terminan sacándole los tres puntos a las Guerreras en la jornada 3 del CL20.

90+2

Cambio de América: sale Dorian Hernández y entra Karen Maprigat. 

90+1

Jennifer Muñoz hace una gran jugada por derecha y tira un centro potente dentro del rectángulo. Wendy Toledo lee bien la trayectoria del balón y se queda con él. 

90

Se jugarán tres minutos más en este partido.

89

Esmeralda Zamarrón se barre con muchísima fuerza y por detrás ante Ana López. Las dos jugadoras quedaron muy sacudidas y requirieron el auxilio de sus respectivos cuerpos médicos. 

88

Isela Ojeda trata de ingresar al área por la banda izquierda, pero Selene Valera, con una barrida puntual, manda el balón al tiro de esquina. 

87

América trata de atacar en los últimos segundos del partido. El equipo de Cuéllar tuvo grandes lapsos esta tarde, pero está sufriendo en la recta final. 

86

Cambio de Santos Laguna: Olga Trasviña y Yahaira Flores.

85

Cambio de América: sale Janae González e ingresa Samantha Arellano. 

84

Arleth Tovar se anima a sacar un disparo larguísimo... que al final pasa por un lado de la portería de Heidi González. 

82

Jennifer Muñoz saca un disparo de larga distancia que pasa por un costado del arco de Wendy Toledo. 

80

¡AMÉRICA SE SALVA DE MILAGRO! Cynthia Peraza volvió a meter un servicio potente dentro del área. La pelota botó en el rectángulo y Arlett Tovar se quedó a nada de mandarla al fondo de las redes. 

78

¡CASI EMPATAN LAS LAGUNERAS! Arleth Tovar encuentra un centro dentro del área y alcanza a conectar con la cabeza. La pelota se va ligeramente desviada y sale por la línea de meta. 

76

Dorian Hernández mete un servicio cerrado desde el córner. Wendy Toledo sale a cortar la pelota, pero se lleva un golpe duro al chocar con Isela Osorio, su compañera. 

74

¡CERCA SANTOS LAGUNA! Un centro de Estrada, por derecha, termina estrellándose en el larguero ante la mirada preocupada de Heidi González. Las visitantes estuvieron muuuuy cerca del empate. 

72

Quedan poco menos de 20 minutos en el reloj. Las Águilas tienen la ventaja, pero las laguneras tienen el momento anímico. Estamos viviendo un buen partido en el arranque de esta jornada de lunes.  

70

Ana Karen López rechaza la pelota y Katia Estrada recupera el balón. La lateral de Santos Laguna saca un disparo larguísimo que pasa arriba del arco de Heidi. 

69

Los últimos minutos han sido de verdadera locura en la cancha Centenario. Santos Laguna sigue vivo. Nancy Quiñones trata de rematar un balón dentro del área, pero la capitana Mónica Rodríguez hace una gran cobertura y manda a córner. 

67

Cambio del América: sale Alexia Villanueva y entra Ana López. Leo Cuéllar mete a una defensa más para tratar de aguantar el resultado. 

66

Katia Estrada se lleva la tarjeta amarilla después de una fuerte barrida por detrás sobre Dorian Hernández. 

64

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA! Andrea Hurtado hace una gran pared, se mete dentro del área y bombea la pelota sobre Heidi González. Las de la Comarca recortan distancias. 

62

¡GOOOOOOOOOOL DE LAS ÁGUILAS! Marlyn Campa firma su doblete. La delantera encontró un gran servicio dentro del área y con la cabeza venció a Toledo. 

60

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Janae González hace una gran jugada por derecha y mete un disparo. Wendy Toledo hace una gran atajada, pero deja botando el balón. Marlyn Campa encontró el rebote y lo manda al fondo de las redes.

58

Arleth Tovar se dispone a mover la pelota. La mediocampista de Santos metió un servicio larguísimo para la llegada de Katia Estrada. La recién ingresada alcanza a rematar, pero el balón pasa desviado. 

56

¡GOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA! Cinthya Peraza acaba de meter un golazo. La capitana lagunera cobró un tiro libre directo y venció a Heidi González. 

55

Cambio de Santos Laguna: Estela Gómez y Linda Valdez. Joseline Hernández y Katia Estrada. 

53

Jennifer Muñoz se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una dura falta en la mitad de la cancha. 

51

Daniela Delgado jalonea por detrás a Marlyn Campa. La árbitra central saca la amonestación por esta jugada.

49

El partido comienza a agarrar un buen ritmo. América trata de aguantar el empuje del conjunto de la Comarca. 

48

¡CERCA, CERCA, CERCA SANTOS! Las laguneras hacen una gran jugada colectiva que termina en pies de Estela Gómez. La delantera queda frente a Heidi González y saca un disparo cruzado que pasa por un costado. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN LA CANCHA CENTENARIO! Las Águilas y Santos Laguna ya están de vuelta en el terreno de juego. Las azulcremas buscarán mantener su ventaja los próximos 45 minutos. 

Martín Pérez tiene estos elementos en el banquillo: Diana Sánchez, Katia Estrada, Karyme Martínez, Yahaira Flores, Marianne Martínez, Aidé Pérez y Joseline Hernández. 

Leonardo Cuéllar tiene las siguientes opciones en el banquillo: Renata Masciarelli, Deborah Romero, Ana López, Samantha Arellano, Mayra Ríos, Karen Maprigat y Destinney Durón. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. No se despeguen: la segunda mitad pinta para ser, incluso, mejor. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Alexia Villanueva con el que América abrió el marcador.

45

¡ACABA LA PRIMERA MITAD! Las Águilas, con gol de Alexia Villanueva, están sacando ventaja frente a los Guerreros en la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. 

43

Janae González combina con Casandra Cuevas y saca un remate de larga distancia. El balón pasa desviado del arco de Wendy Toledo. 

41

Las laguneras tratan de empatar antes de irse al descanso. Ojeda, campeona de goleo en el Clausura 2019, perdonó en la jugada pasada. Las Águilas se salvaron en esta oportunidad. 

39

¡CERCA SANTOS LAGUNA! Santos cobra en corto. Peraza toma la pelota y mete un centro grandioso. Isela Ojeda se queda a centímetros de tocar el balón y mandarlo al fondo de las redes. 

38

Cinthya Peraza mete un balón frontal para Isela Ojeda. Mónica Rodríguez lee la jugada de manera perfecta y corta hacia tiro de esquina. 

36

Alexia Villanueva no ha dejado de correr en esta primera parte. El cuadro de Cuéllar se ve más dinámico que el semestre pasado. América está dejando un buen sabor de boca. 

34

El conjunto dirigido por Leonardo Cuéllar sigue manteniendo la posesión de la pelota. Las Águilas no han resentido la baja de Daniela Espinosa, quien está concentrada con la Selección Preolímpica. 

32

El cuadro lagunero cuajó una buena primera mitad y tuvo un disparo que por poco se colaba en la portería de Heidi. Martín Pérez tendrá que recomponer su planteamiento. 

30

Llegamos a la primera media hora del partido. América, con gol de Alexia Villanueva, está venciendo a Santos Laguna en partido de la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. 

29

Cinthya Peraza trata de sorprender a Heidi González con un tiro larguísimo. La pelota abandona el terreno de juego. La guardameta de América solamente vigiló con la mirada. 

27

Linda Valdez busca una pelota larga que se escurre por la banda derecha. A pesar de su galopada, la delantera santista no consigue controlar la esférica. Ximena Ríos siguió el recorrido. 

25

Las Águilas, después de intentarlo por varios minutos, al fin abrieron el ostión. Las laguneras están dando un buen primer tiempo. Veremos cómo reaccionan a este gol en contra. 

23

¡GOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Alexia Villanueva recibe la pelota dentro del área, después de que Marlyn Campa cayera en el rectángulo, se pone frente a Wendy Toledo y saca un remate cruzado para poner el 1-0.

22

Ximena Ríos llega por la banda izquierda y mete un servicio interesante. Isela Osorio corta la acción y manda a tiro de esquina. Veremos si las Águilas pueden capitalizar. 

21

El partido está entretenido en la cancha Centenario. América y Santos Laguna proponen un partido muy dinámico, de ida y vuelta. 

20

Después de una serie de rebotes, Marlyn Campa toma la pelota, hace un par de recortes, y saca un disparo que no sale con mucha dirección. Toledo se queda la redonda en un tiempo. 

19

El conjunto dirigido por Martín Pérez está haciendo un gran partido en la cancha del América. El equipo lagunero, que solamente suma un punto en el arranque de este torneo, está firmando una buena presentación. 

17

Casandra Cuevas se anima a sacar un disparo de larga distancia que se termina yendo arriba del arco defendido por Wendy Toledo. América no puede penetrar el arco lagunero. 

15

Jennifer Muñoz compite una pelota con Cinthya Peraza. La capitana de Santos consigue falta a favor para el cuadro visitante.

13

¡MUUUUUUY CERCA ESTUVO SANTOS LAGUNA! Nancy Quiñones metió un tiro-centro potente dentro del área que se terminó estrellando en el larguero. En la segunda jugada, Linda Valdez contraremató, pero Heidi engulló la pelota.

12

Trasviña conduce la pelota y se mete al área. La jugadora lagunera saca un remate buscando sorprender a Heidi González, pero el disparo lleva poca colocación y potencia. 

11

Marlyn Campa trata de madrugar a la defensa de Santos Laguna y busca la pelota a toda velocidad. La guardameta Wendy Toledo achica de manera perfecta y despeja.

10

Dorian Hernández se juega un mano a mano con Esmeralda Zamarrón. La defensa de la Comarca hace una buena marcación y le saca la pelota a su rival de manera limpia. Toledo moverá desde el fondo. 

9

Alexia Villanueva mete un servicio filtrado para Casandra Cuevas. La jugadora azulcrema hace dos recortes, pero no consigue sacar un buen centro. El peligro se diluye. 

8

Olga Trasviña llega por la banda izquierda y trata de profundizar. Al final, la atacante de Santos no consigue entrar por ese carril y pierde el balón. 

7

Nancy Quiñones mete un servicio muy potente dentro del área, pero ninguna de las albiverdes consigue rematar esa pelota. La igualdad se mantiene en la cancha Centenario. 

6

En caso de conseguir la victoria esta tarde, América subiría a la primera posición del Clausura 2020 de la Liga MX. Hasta el momento, Santos está dando batalla en la capital. 

5

Las laguneras tratan de tocar la pelota saliendo desde el fondo. Linda Valdez, por la banda derecha, consigue hacer un túnel, pero la pelota se le alargó demasiado para entrar con la posesión dentro del área. 

4

¡CERCA EL AMÉRICA! Alexia Villanueva deja un pase de taconazo dentro del área para la llegada de Marlyn Campa. La delantera águila saca un remate que pasa cerca del arco de Wendy Toledo. 

3

Jennifer Muñoz cobra la pelota parada y mete un servicio potente dentro del área. La defensiva de las Guerreras está muy atenta en el fondo y rechaza con la cabeza. 

2

Las azulcremas tratan de mover la pelota desde el fondo con Estefanía Fuentes. Santos Laguna sale con una postura ofensiva y trata de irse arriba en el marcador cuanto antes. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! América y Santos Laguna ya disputan la pelota en el césped de Coapa. Las Águilas buscarán su tercera victoria al hilo en el Clausura 2020. 

Todo está listo para que arranque este duelo en la Cancha Centenario. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. 

El once de Santos

Las laguneras buscarán sacar los tres puntos de la cancha Centenario con estas 11 futbolistas. 

¡Lista la alineación de América!

Este es el cuadro que manda Leonardo Cuéllar para encarar el partido de esta tarde frente al Santos.

Este es el frente a frente de América y Santos Laguna. Las Águilas tienen meor ofensiva y mejores estadísticas. ¿Podrán las de Torreón frenar a las capitalians? 

Listo el vestidor de las locales. América saltará al campo con su tradicional uniforme azulcrema para la tercera fecha del campeonato. 

¡Día de partido en la cancha Centenario de Coapa! Las 'Águilas' del América reciben a las Guerreras de Santos Laguna para la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil este lunes 20 de enero a las 15:45 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del América - Santos Laguna, partido de la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. Las Águilas y el conjunto de la Comarca se enfrentarán en la cancha Centenario a las 15:45 horas. En un duelo que pinta disparejo, el equipo azulcrema tratará de sumar de a tres y permanecer en las primeras posiciones de la liga.

América

El equipo de Leonardo Cuéllar terminó en cuarto lugar de la clasificación general en el Apertura 2019 de la Liga MX. En cuartos de final, las azulcremas derrotaron a Chivas y en semis cayeron ante Rayadas. Este semestre buscarán llegar nuevamente a la final y pelear por el título. América arrancó el torneo con el pie derecho: ha sumado dos victorias (ante Juárez y Cruz Azul) en el arranque del campeonato.

As a seguir, Daniela Espinosa: la delantera originaria de Los Cabos, Baja California Sur, es garantía de gol con los azulcremas. Espinosa anotó 13 goles a lo largo del Apertura 2019. En este torneo firmó su primer gol ante Juárez.

Santos Laguna

Las Guerreras tuvieron una temporada para el olvido en el Apertura 2019. El cuadro albiverde quedó en la posición 16 de la tabla general, solamente arriba de Necaxa, Juárez y Atlético de San Luis. Este semestre, el equipo de Martín Pérez solamente ha podido cosechar una unidad en dos partidos (ante dos de los coleros del torneo pasado). Santos Laguna empató con las Centellas y perdió ante las potosinas.

As a seguir, Cynthia Peraza: la jugadora originaria de Mazatlán, Sinaloa, lleva mucho tiempo siendo la mejor de Santos. En este arranque del Clausura 2020, la capitana Peraza ha anotado un par de goles en la misma cantidad de partidos.