W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La tabla general del Clausura 2020 de la Liga MX, jornada 2

Tras un par de fechas disputadas, Chivas y Pumas comandan la clasificación del futbol mexicano, mientras que Cruz Azul está en el sótano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La tabla general del Clausura 2020 de la Liga MX, jornada 2
As México

Las Chivas han iniciado con el pie derecho el 2020 y tras dos jornadas disputadas de la Liga MX son los líderes generales con cuatro puntos. Pumas y Atlético San Luis le pisan los talones al tener las mismas unidades, pero por mejor diferencia de goles es que los rojiblancos son primeros, universitarios segundos y potosino terceros. Por su parte, Cruz Azul está en el último lugar de la clasificación.

La tabla general del Clausura 2020 de la Liga MX, jornada 2

La tabla general del Clausura 2019 de la Liga MX, jornada 2
Ampliar
La tabla general del Clausura 2019 de la Liga MX, jornada 2As México

Chivas es el líder del torneo producto de una victoria y un empate. Los rojiblancos sacaron un punto valioso de la cancha del Hidalgo y por ello están en la cima del Clausura 2020. Mismos resultados ha sacado Pumas, quienes igualaron 4-4 en un trepidante partido contra FC Juárez y son sublíderes del torneo. Por su parte, Atlético San Luis reafirmó lo mostrado en el 'Volcan' y en su casa derrotó al Cruz Azul para estar en el tercer sitio.

León ocupa la cuarta posición de la tabla general con tres unidades, pero al tener más goles a favor es que están por encima de los otros equipos que también tienen esos puntos. Querétaro está en el quinto puesto con una diferencia de +1, misma cosecha que tiene Necaxa quienes sacaron una victoria valiosa del Nemesio Diez. Puebla y América debutaron con el torneo con una victoria, por lo que están en el séptimo y octavo puesto de la clasificación.

Fuera de la zona de liguilla, en el noveno sitio, aparece Santos que sacaron un triunfo en casa frente a León pero tienen una diferencia de +0. De poder ser líder, Toluca está en la décima posición luego de que en los últimos minutos cayó ante Necaxa y se quedó con tres puntos. Atlas no pudo ganar como local por lo que están en el onceavo sitio y Xolos, mostró un rostro muy distinto a lo que enseñó en la fecha 1 y tras ser goleado por Gallos Blancos son doceavos. Monterrey empató ante Morelia y están el lugar 13 seguidos de Monarcas que también tienen un punto.

El Pachuca está en el puesto número 15 con un punto y una diferencia de -1, Tigres cuenta con números similares, pero están en el sitio 16 porque aunque suene increíble todavía no meten un gol en el torneo. En el penúltimo lugar está FC Juárez con una misma unidad y el único que equipo que no ha sumado es Cruz Azul, quienes tras dos derrotas consecutivas son el último lugar de la clasificación con una diferencia de -2.