W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Passerini: ''Mis ganas de jugar en Cruz Azul son altísimas''

El actual delantero del Palestino de Chile comentó que sabe lo que significa la Máquina en el circuito mexicano y sí se da el pase, aprovecharlo al máximo.

MéxicoActualizado a
Passerini: ''Mis ganas de jugar en Cruz Azul son altísimas''
Tomada de Twitter

A Cruz Azul le urgen refuerzos para el Clausura 2020 y parece que uno estaría muy cerca de arribar. Se trata de Lucas Passerini, delantero argentino de 25 años que actualmente milita en el Palestino de la Liga Chilena.

Después de la lesión de Milton Caraglio antes de iniciar el torneo y la poca paciencia que le tuvieron a Santiago Giménez, parece que la Máquina encontró a su refuerzo ideal. Carlos Córdova de W Deportes, pudo hablar con el delantero que milita en el balompie andino y él mismo comentó que hay altas probabilidades de que arribe al cuadro de la Noria.

Mis ganas de llegar a México y jugar en Cruz Azul son altísimas....Se que las exigencias son máximas, por lo grande que es Cruz Azul “, fue lo que comentó el delantero que fuera formado en las inferiores de Quilmes.

Lucas Passerini registra 14 anotaciones y cuatro asistencias en 20 partidos que lleva en la División de Chile. Según el portal Transfermarkt, su pase vale 700 mil euros y tiene contrato hasta 2022, por lo que Cruz Azul pagaría la clausula de rescisión.