TIKITAKAS

Toluca rindió homenaje a La Parka con detalle en el uniforme

El equipo de los Diablos Rojos rindieron honor a uno de sus aficionados más famosos, así como una de las grandes leyendas de la lucha libre mexicana.

MéxicoActualizado a
Toluca rindió homenaje a La Parka con detalle en el uniforme

Honor a quien honor merece. Toluca disputó su primer partido de local en el Clausura 2020 y lo hizo con un toque muy especial. Los Diablos Rojos realizaron un homenaje a La Parka, luchador mexicano que falleció hace una semana y que además, era un fiel aficionado de los escarlatas. Por ello, llevaron su imagen en el uniforme que utilizaron ante Necaxa. 

El equipo presumió el diseño en sus redes sociales. Asimismo, aseguraron que el legendario luchador estará con ellos sobre el terreno de juego, en lo que sin lugar a dudas, será un lindo momento sobre el césped del Nemesio Díez. 

Minutos antes de pasar por el túnel e ingresar al terreno de juego para el silbatazo inicial, los jugadores se tomaron una fotografía con la mascara que utilizaba La Parka, como parte de su personaje sobre el cuadrilátero.  

Diversos luchadores que compañeros, amigos y rivales del fallecido enmascarado, también han entregado sus homenajes a uno de los grandes de la lucha libre mexicana.