W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Toluca TOL
2
Leonardo Fernández 36',Luis Hernández 44'
Necaxa NEX
3
Quiroga 21', 91',J. Doldán 78'
Finalizado

Toluca - Necaxa (2-3): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Toluca - Necaxa en vivo: Liga MX, Jornada 2

Final | Toluca 2-3 Necaxa, Liga MX

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO! Necaxa, con doblete de Mauro Quiroga y gol de José Doldán, saca los tres puntos ante Toluca en partido de la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX.

90+4

Hugo González se lleva la tarjeta amarilla después de hacerse de palabras con el árbitro. 

90+4

Felipe Pardo trata de jugarse un mano a mano por derecha, pero no es exitoso. Al final consigue tiro de esquina a favor. 

90+3

Toluca se lanza con todo en estos últimos segundos del primer tiempo. Los Diablos consiguen tiro de esquina.

90+1

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL NECAXA! Alfredo Talavera ataja en la primera ocasión, pero deja el balón botando. Quiroga llega al contrarremate y la manda al fondo. Los Rayos se llevarán los tres puntos. 

90

Se agregan cinco minutos más a este duelo. 

89

¡PE-NAL-TI! El silbante determinó pitar penal a favor de Necaxa. Parece que Mauro Quiroga será el encargado de cobrar desde los once pasos.

88

El árbitro central revisa en el VAR una supuesta falta de Carlos Cisneros sobre 'Puma' Chávez dentro del área. ¿Se pitará penal?

86

Mauro Quiroga encuentra un servicio largo dentro del área y alcanza a rozar la pelota con la cabeza. La pelota se fue desviada y rebasó la línea de meta.

85

Felipe Pardo elude a dos marcadores por derecha. El colombiano metió un servicio para la llegada de Gigliotti. El argentino remata incómodo debido a la buena cobertura de Noya. Toluca tuvo para ganarlo. 

83

Toluca está pagando caro cederle la posesión de la pelota a Necaxa en la recta final. El momento anímico lo tienen los hidrocálidos.

82

Michael Estrada ingresa por la banda izquierda y hace un túnel dentro del área. El ecuatoriano ya no pudo encontrar el balón en la segunda jugada. El partido está cerrando con todo.

81

¡QUÉ ATAJADAAAAA! Daniel Álvarez sacó un remate de larga distancia buscando el ángulo. Alfredo Talavera se puso el traje de héroe y mandó a tiro de esquina. 

79

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NECAXA! El central paraguayo remató de palomita dentro del área y fulmina a Alfredo Talavera con un remate seco. Rayos ya emptaó.

78

'Fideo' Álvarez llega por la banda izquierda, recorta hacia el centro y saca un disparo largo. El remate se estrella en la defensa y Necaxa obtiene córner a favor. 

77

Cambio de Toluca: ingresa Michael Estrada y sale Pedro Alexis Canelo. 

76

Dos cambios de Necaxa: salen Maxi Salas y Kevin Mercado. Ingresan Daniel Álvarez y Diego Chávez.

75

¡OTRA VEZ GONZÁLEZ! William da Silva saco un remate desde el borde del área y Hugo se estiró para evitar el empate. 

74

Toluca estaba generando en ofensiva, pero la jugada se pausó debido a una lesión de Rodrigo Noya. 

73

¡MUY CERCA EL NECAXA! Juan Delgado mete un servicio que pasa por delante de Hernández y Mora. Quiroga se quedó a un centímetro de empujar el balón y darle el empate a los Rayos. 

72

Aníbal Chalá carga por la espalda a Juan Delgado en territorio hidrocálido. Los visitantes moverán desde atrás. 

70

¡CERCA, CERCA TOLUCA! William da Silva saca un remate formidable de larga distancia. Hugo González recorre su portería y hace una increíble atajada para evitar el tercero de los Diablos Rojos. 

69

Ricardo Chávez queda golpeado de la rodilla izquierda. El jugador de Necaxa se reincorpora después de recibir atención médica y parece que podrá continuar. 

67

Cambio de Toluca: sale Leonardo Fernández e ingresa Carlos Cisneros. El exjugador de Chivas tratará de regresar al gran nivel que mostró antes de las lesiones.

66

José Doldán se acalambra y peligra su permanencia en la cancha. El central, exjugador de Alebrijes de Oaxaca, ya recibe atención médica. 

65

Kevin Mercado pisa el acelerador y trata de llegar a línea de fondo con su velocidad. Rodrigo Salinas hace una buena cobertura y le saca la pelota limpiamente. 

64

Maximiliano Salas saca un disparo de larga distancia que es desviado por la defensa de Toluca. Los Rayos tendrán otro tiro de esquina a favor. 

63

Rodrigo Noya se lleva la tarjeta amarilla después de cometer falta y reclamar de manera airada al árbitro central. 

62

Alfredo Talavera lee la jugada y achica de manera perfecta. El guardameta le roba la pelota a Delgado, después de un pase filtrado de Maxi Salas. 

60

Llegamos a la hora de juego. Pedro Alexis Canelo adelanta la pelota y recibe una falta por parte de Juan Delgado. 

58

Antonio Ríos hace una buena jugada defensiva y manda la pelota a córner. Ricardo Chávez había sacado un disparo, pero impactó en el contención del Toluca.

56

Los primeros minutos del complemento fueron para el Necaxa, pero Toluca vuelve a la carga y trata de retomar la posesión de la pelota. Estos Diablos muestran una mejor cara en el arranque del CL20 que en todo el año anterior. 

54

Leo Fernández está teniendo un gran partido esta tarde. El joven uruguayo está a préstamos con los escarlatas. Tigres es el club dueño de su ficha. 

52

Felipe Pardo recorre metros hacia el frente y mete un servicio dentro del área. Emmanuel Gigliotti y Pedro Alexis Canelo se estorban y no pueden controlar la pelota. 

51

Juan Delgado por derecha trata de profundizar, pero la zaga de los Diablos Rojos está muy bien parada en el fondo. 

50

Mauro Quiroga busca un balón elevado dentro del área. Adrián Mora hace una gran cobertura y con la cabeza desvía hacia tiro de esquina. 

48

El partido arranca con mucha intensidad en la segunda mitad. Los Rayos tratan de volver a tener la pelota. Toluca se repliega ligeramente.

47

Ricardo Chávez trata de sacar un remate desde fuera del área, pero Adrián Mora se barre de manera quirúrgica para evitar que el disparo prospere.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL NEMESIO DIEZ! Los 22 jugadores que terminaron el primer tiempo regresan a la cancha. Ni el Chepo ni Sosa mandan cambios después del descanso.

Luis Donaldo Hernández, con este remate de cabeza, consiguió darle la vuelta al marcador antes de irse al vestidor. 

Leo Fernández, con este verdadero golazo, emparejó los cartones. El juvenil uruguayo cayó con el pie derecho en Toluca. 

Por si se lo perdieron: Mauro Quiroga, campeón de goleo en el Apertura 2019, abrió el marcador esta tarde en el Nemesio Díez con este gol.

Este han sido los números del partido hasta el momento. El duelo ha sido muy parejo, pero los Diablos Rojos han sido mejores. 

Posesión
56.5%43.5%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 69%30%
  • 59%41%
  • 52%47%
  • 65%34%
  • 42%57%
  • 32%67%
  • 62%37%
  • 55%45%
  • 53%46%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
3
faltas cometidas
3
7
balones perdidos
61
53
balones recuperados
27
29
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
3
2
45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Toluca, con goles de Leo Fernández y Luis Hernández, vence a Necaxa en la cancha del Nemesio Díez.

44

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL TOLUCA! Luis Donaldo Hernández remata de cabeza dentro del área y le da la ventaja a los Diablos Rojos antes de irse al descanso.

43

Toluca está apretando con todo al final de la primera parte. El conjunto de José Manuel de la Torre está mostrando una cara distinta en este torneo.

41

Kevin Mercado avanza por izquierda, pero no consigue sobrepasar a su marcador. El partido está llegando a su clímax en la recta final del primer tiempo. Los dos equipos salen con todo. 

40

Recta final de la primera parte, Necaxa era mejor en el encuentro pero Toluca reaccionó con un golazo. 

39

¡No hay falta! El árbitro central reafirma la anotación luego de la revisión en el videoarbitraje. 

38

¡PAREN TODO! El árbitro central está reviando la jugada por una posible falta de Felipe Pardo previo al gol. 

37

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Leo Fernández remató desde fuera del área con enorme potencia y vence a Hugo González para abrir el marcador. 

35

Centro al área de Leo Fernández que fue rechazado por la defensa de Necaxa 

34

¡CERCA TOLUCA! Gigliotti hizo una buena jugada reteniendo el esférico y lo cedió para Felipe Pardo, pero el remate del Colombiano se fue muy por arriba de la portería. 

33

Balón filtrado para Claudio Beza que se va muy profundo a saque de meta. 

32

Los Rayos vuelven a tomar el esférico y a dominar el encuentro. El cuadro de Aguascalientes se ve más versatil y con mayor idea al ataque. 

30

Amonestación para Jairo Torres. El mediocamposta de Necaxa tomó del brazo a Chalá para evitar el contragolpe y se lleva el cartón preventivo. 

29

¡Disparo de Claudio Baeza que es dsviado por Mora y el balón se va a tiro de esquina! 

¿Extrañaban al campeón de goleo? Así reapareció Mauro Quiroga para hacer el primer gol del partido con esta destacada técnica individual. 

27

¡POSTEEEEEEEEE! Leonardo Fernández disparó el tiro libre y el balón pegó justo en el ángulo. Toluca estuvo a punto de empatar. 

26

¡Falta! Rodri Noya mete el pie tarde a las afueras del área y derriba a Felpe Pardo. 

25

Toluca reanuda el partido abajo en el marcador y buscan ir al frente. 

Necaxa tomó la iniciativa y comenzó a presionar a Toluca. Quiroga encontró el balón después de una atajada de Alfredo Talavera y luego de un buen movimiento logró hacer el gol que tiene en ventaja a los Rayos. 

22

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Mauro Quiroga agarró el rebote dentro del área, hizo el amague y mandó el esférico a las redes. El campeón de goleo está de regreso. 

19

Necaxa poco a poco toma mayor poseción de la pelota y juega en terreno de los Diablos en busca de abrir el marcador. 

18

¡POSTEEEEE! Maxi Salas remató de primera intención desde fuera del área y estuvo a punto de hacer un golazo, pero el balón pegó en el travesaño y se salvó Toluca. 

17

¡Tiro de esquina desde la punta de la izquierda! Kevin Mercado buscó el contra remate pero sacó un disparo incómodo que se fue por arriba del marco. 

16

¡Cerca Necaxa! Mercado metió el centro al área que desvió Talavera. Juan Delgado quedó buscaba el remate pero fue derriba dentro del área. el árbitro dijo que no hubo infracción y el partido continúa. 

15

Disparo de Juan delgado desde fuera del área que buscaba el segundo poste, pero Alfredo Talavera controla sin problemas el remate que iba sin fuerza. 

14

Intento de desborde de Kevin Mercado que es frenado en seco por Chalá 

12

¡Disparo lejano de Antonio Ríos que se va muy desviado! El mediocampista de los Diablos intentó sorprender a Hugo González pero su remate se fue muy por encima de la portería. 

Así empieza el partido. Los Diablos han tenido más tiempo la pelota, pero los Rayos defienden bien y no han logrado generar opciones claras de peligro. 

Posesión
66.3%33.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 69%30%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
1
0
faltas cometidas
1
2
balones perdidos
12
12
balones recuperados
8
7
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
1
10

Centro al área de Canelo que no pudo controlar Gigliotti y la defensa de Necaxa apareció para despejar el peligro. 

9

Kevin Mercado buscaba la triangulación con Juan Delgado, pero Luis Hernández apareció para desviar el pase. 

8

¡Disparo con potencia de Jairo Gonález! La primera oportunidad de los Rayos llegó a balón parado, pero le faltó mejor colocación. 

7

¡Falta! Mora hace un recargón en contra de Quiroga a las afueras del área 

5

William Da Silva se anima con un disparo lejano desde fuera del área. El balón salió con potencia, pero se fue por un lado de la portería de Hugo González. 

4

¡Falta! La primera infracción del partido es cometida por Francisco Noya luego de agarrar al 'Puma' Gigliotti een medio campo y evitando su avance. 

3

Pase filtrado buscando el desborde de Chalá por la banda izqueirda que se va muy pasado por un lado del terreno de juego. 

2

Centro al área de Kevin Mercado buscando el remate de Maxi Salas que baja correctamente Alfredo Talavera. 

1

¡Arranca el partido en la cancha del Nemesio Diez! Toluca y Necaxa reanudan las acciones de la segunda jornada del Clausura 2020. 

Los equipos salen al terreno de juego para el protocolo inicial. El partido está a punto de comenzar. 

Por su parte, los Rayos responden en el terreno de juego con: 

González, Doldán, González, Noya, Arce, Mercado, Chávez, Baeza, Quiroga, Salas y Delgado. 

Este es el 11 inicial de Toluca para la presentación frente a su gente:

Talavera, Hernández, Mora, Chalá, Salinas, Ríos, Da Silva, Fernández, Pardo, Gigliotti y Canelo. 

Concentración y determinación durante el calentamiento de los Rayos. 

Necaxa también pisa el terreno de juego. Los Rayos tendrán su primer partido de este Clausura 2020 visitando 'El Infierno' luego de haber sido eliminados por Rayados de Monterrey en las semifinales del Apertura 2019. 

Los jugadores escarlatas ya realizan movimientos minutos previos al arranque del partido. Toluca se presenta frente a su gente en este Clausura 2020 en busca de la victoria. 

Alfredo Talavera es el primero en salir a calentar a la cancha del Nemesio Diez. El experimentado guardameta mexicano está listo para defender el arco de los Diablos una vez más. 

Así luce más de cerca el estampado que utilizará Toluca para rendir homenaje a La Parka. El luchador mexicano fue un fiel aficionado a los Diablos de Toluca. 

Listo el vestidor del equipo local. Toluca saldrá al campo con su tradicional uniforme escarlata en busca de la victoria esta tarde ante Necaxa. 

Hoy veremos al campeón de goleo de la Liga MX en acción una vez más. Mauro Quiroga marcó 12 goles el torneo pasado y este torneo quiere volver a emocionar a los Rayos con sus anotaciones. 

Kevin Escamilla se muestra motivado y emocionado antes de jugar su primer partido en este estadio como jugador de Toluca. El campeón del mundo sub-17 en 2011 llegó como refuerzo para esta campaña. 

Los jugadores de Toluca se tomaron un momento para salir a saludar y agradecer el recibimiento de sus aficionados antes de ir a su vestidor. Los futbolistas escarlatas saben que tienen una deuda con sus seguidores luego de su rendimiento en el Apertura 2019. 

Así fue la visita de los jóvenes necaxistas que forman parte de la filial de los Rayos en el Estado de México. 

¡Los Diablos están en casa! Así fue la llegada del equipo escarlata para hacer su debut frente a su gente este torneo. La afición está ansiosa por ver de nuevo al club de sus amores y realizar este recibimiento especial a las afueras del Nemesio Diez. 

Esta tarde, los Diablos harán un homenaje especial a La Parka, el emblemático luchador mexicano que falleció recientemente y que era un fiel seguidor del equipo choricero. Este es el parche que usarán en su playera para conmemorarlo.

Los jugadores de Necaxa recibieron la visita de algunos aficionados en su hotel de concentración antes de hacer su debut en este torneo. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Nemesio Diez! Los Diablos del Toluca reciben a Necaxa para continuar con las acciones de la Jornada 2 del Clausura 2020 este domingo 19 de enero a las 12:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Toluca vs Necaxa, partido de la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX. Los Diablos debutan este torneo en casa en busca de su segundo triunfo de la campaña en una nueva etapa bajo el mando de José Manuel de la Torre. Por su parte, Necaxa hará su primera participación del campeonato debido a que su primer partido ante Monterrey quedó aplazado para el mes de febrero. Ambos se medirán en la cancha del Estadio Nemesio Diez este domingo 19 de enero a las 12:00 horas.

Toluca

Los Diablos Rojos ganaron su primer partido del semestre en casa de Monarcas Morelia, iniciando oficialmente la nueva era de José Manuel de la Torre al mando del equipo mexiquense. “El Chepo” ya sabe lo que es hacer campeón a este club y la directiva espera que el entrenador mexicano pueda regresar a los ‘Choriceros’ al primer plano. Además, tienen una deuda con su afición luego de haber sido uno de los peores equipos del Apertura 2019. Por eso, la exigencia mínima será la de llegar a la liguilla este torneo.

As a seguir, Emmanuel Gigliotti: “El Puma” fue el héroe del partido pasado con su anotación y ahora busca consolidarse como ese goleador que ansían los Diablos.

Necaxa

El equipo de Aguascalientes tenía que enfrentar a los Rayados de Monterrey en la primera jornada, sin embargo, este partido tendrá que esperar hasta el mes de febrero ya que los campeones del futbol mexicano recibieron una semana de descanso. Ahora, los Rayos debutarán esta campaña con bajas como la de Felipe Gallegos, Alexis Peña y Cristian Calderón. Además, ya tampoco está Guillermo Vázquez, quien se marchó al Atlético de San Luis. Los hidrocálidos ahora estarán bajo el mando de Alfonso Sosa, quien quiere mantener el nivel competitivo de esta institución.

As a seguir, Mauro Quiroga: El delantero argentino fue por mucho el mejor de los Rayos el torneo pasado con su título de goleo y ahora quiere demostrar de nueva cuenta que puede seguir siendo uno de los máximos artilleros de la Liga MX.