W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL INTERNACIONAL

Guido Rodríguez suma primeros minutos con el Betis

El exjugador de las Águilas del América entró de cambio al minuto 68 en duelo que los verdiblancos superaron a la Real Sociedad

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guido Rodríguez suma primeros minutos con el Betis
Hector VivasGetty Images

Tras dejar a las Águilas del América, Guidor Rodríguez tuvo sus primeros minutos en el futbol europeo y lo hizo entrando de cambio en el duelo en el que el Betis derrotó por 2-0 a la Real Sociedad, resultado que aleja al equipo verdiblanco momentáneamente de la zona de descenso.

Tal y como se esperaba en días previos, el seleccionado albiceleste recibió su oportunidad con el equipo donde también militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. Guido fue el primer cambio del Real Betis a los 68 minutos del encuentro, ingresando por Carles Aleñá.

De acuerdo con el portal de estadísticas Sofascore, el exjugador del América recibió una calificación de 6.4 y aunque no tuvo muchas veces el balón., concretó el 50 por ciento de los pases que tuvo.

Rodríguez llegó al Real Betis apenas hace unos días por un costo estimado de 4.5 millones de euros dejando al equipo americanista donde recaló en 2017 y estuvo por espacio de dos años.

Con América logró levantar tres trofeos, uno de Liga, uno de Copa y otros más de Campeón de Campeones y aportó 12 goles en las temporadas que estuvo presente con los de Coapa.