MORELIA

Aldo Rocha se lleva los aplausos con golazo frente a Monterrey

El capitán de Monarcas Morelia hizo una gran anotación cuando arrancaba el segundo tiempo entre purépechas y regios

Aldo Rocha se lleva los aplausos con golazo frente a Monterrey
Cesar Pauli MEXSPORT

Monarcas Morelia se presentó en la cancha del Estadio BBVA para enfrentar al Campeón del Futbol Mexicano, Monterrey, y pese a la difícil plaza regia, los purépechas hicieron un gran partido, donde destacó el gol de Aldo Rocha, pues el tipo de anotación hizo levantar de sus asientos a propios y extraños.

Justo al arranque de la segunda mitad, Aldo Rocha hizo uno de los mejores goles que ha tenido recientemente Morelia, pues tras un saque de banda, el balón fue centrado y desviado por la defensa de Rayados, sin embargo el esférico quedó a modo para que de volea empalmara con una especie de media tijera que terminó venciendo a Marcelo Barovero.

El gol provocó que todos los jugadores de Monarcas se acercaran a él para celebrar el tanto, el cual fue festejado también por la poca parcialidad michoacana que se dio cita en el 'Gigante de Acero' para apoyar a su club.

Al final el encuentro que fue peleado por los dos equipos de principío a fin, terminó con empate de 2-2 con doblete de Nicolás Sánchez para Monterrey y los tantos de Martín Rodríguez y el antes mencionado Rocha para la causa de Monarcas.