W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA

Aldo Rocha se lleva los aplausos con golazo frente a Monterrey

El capitán de Monarcas Morelia hizo una gran anotación cuando arrancaba el segundo tiempo entre purépechas y regios

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aldo Rocha se lleva los aplausos con golazo frente a Monterrey
Cesar PauliMEXSPORT

Monarcas Morelia se presentó en la cancha del Estadio BBVA para enfrentar al Campeón del Futbol Mexicano, Monterrey, y pese a la difícil plaza regia, los purépechas hicieron un gran partido, donde destacó el gol de Aldo Rocha, pues el tipo de anotación hizo levantar de sus asientos a propios y extraños.

Aldo Rocha se lleva los aplausos con golazo frente a Monterrey
Aldo Rocha
  • Atlas
  • centrocampista
  • México

Justo al arranque de la segunda mitad, Aldo Rocha hizo uno de los mejores goles que ha tenido recientemente Morelia, pues tras un saque de banda, el balón fue centrado y desviado por la defensa de Rayados, sin embargo el esférico quedó a modo para que de volea empalmara con una especie de media tijera que terminó venciendo a Marcelo Barovero.

El gol provocó que todos los jugadores de Monarcas se acercaran a él para celebrar el tanto, el cual fue festejado también por la poca parcialidad michoacana que se dio cita en el 'Gigante de Acero' para apoyar a su club.

Al final el encuentro que fue peleado por los dos equipos de principío a fin, terminó con empate de 2-2 con doblete de Nicolás Sánchez para Monterrey y los tantos de Martín Rodríguez y el antes mencionado Rocha para la causa de Monarcas.