TIKITAKAS

Marc Anthony regresa a la Ciudad de México

El cantante y actor puertorriqueño volverá al Palacio de los Deportes con su Opus Tour para promocionar su nuevo disco. Los boletos salen a la venta este mes.

MéxicoActualizado a
Marc Anthony regresa a la Ciudad de México

Marc Anthony regresa a la Ciudad de México para presentarse en el Palacio de los Deportes y deleitar a sus seguidores mexicanos con sus más grandes éxitos, además de promocionar su más reciente material discográfico, llamado Opus, esto el próximo 8 y 9 de marzo.

El cantante de origen puertorriqueño se encuentra promoviendo su octavo material discográfico de salsa, desde aquel compacto titulado 'Otra Nota', el cual salió a la luz hace más de 26 años y fue colocado entre los más destacados dentro del mundo de la música latina.

Opus es grabado en los Art House Society y Criteria Studios de Miami, donde Anthony vuelve a colaborar con el pionero pianista y productor, Sergio George, quien produjo los primeros hits de salsa  y coprodujo su álbum 3.0 de 2013, el cual recibió la certificación de Platino. El primer sencillo de su nuevo material, Tu Vida en La Mía, fue presentado a principios del año pasado y se convirtió en el número 30 en la lista de Billboard’s Radio Tropical Airplay”, informó OCESA.

La preventa de boletos será el 21 y 22 de enero por internet. El 23 las entradas estarán disponibles para el público en general.

Marc Anthony

El cantante nació en Nueva York 1968, inició su carrera desde muy joven. En 1993 Ralph Mercado lo fichó para su sello RMM en esa fecha y lo lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años con la canción "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel que fue nº1 en ventas.

Sus temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony llegando al nº 1 de las listas estadounidenses en 1991.

Hasta el momento lleva 13 álbumes de estudio y ha vendido 11 millones de copias que lo convierten en el artista de salsa más popular a nivel mundial. Ha sido reconocido con innumerables discos de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA). Tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 7.1 billones de reproducciones en YouTube.

Se ha casado tres veces y tiene cinco hijos. Su primera esposa fue la ex reina de belleza Dayanara Torres. Posteriormente se casó con la cantante Jennifer López y luego Shannon De lima.