Sports Summit México 2020

Sports Summit buscan premiar a las mejores startups en Latinoamerica

Sports Summit buscará a la mejor propuesta de un startups, la iniciativa fue organizada por el Global Sports Innovation Center powered by Microsoft.

Mexico CityActualizado a
Sports Summit buscan premiar a las mejores startups en Latinoamerica

Sports Summit volverá a México para el 2020. Personalidades como Javier Tebas, Miguel Ángel Gil Marín, Ronaldo L. Nazairo, Chad de Luca, entre otros, estarán en la Ciudad de México el próximo 26 y 27 de febrero en el Centro Citibanamex,

Además, los organizadores lanzaron una convocatoria para buscar a los tres mejores propuestas de startups. La iniciativa fue hecha por Global Sports Innovation Center powered by Microsoft (GSIC). La idea es impulsar estás ideas que en un momento puedan desarrollarse por todo latinoamerica. Se aceptaran ofrecimientos relacionados a los medios de comunicación, fan engagement, Esports, Smart Venues y Team & Player Performance.

El GSIC es un punto de encuentro para las empresas de base tecnológica, desde startups hasta corporaciones, las entidades deportivas que están llevando a cabo sus los procesos de transformación digital, así como instituciones públicas y privadas, universidades y grupos de investigación. La actividad del GSIC se enfoca en 6 pilares: red de negocios, startups y empresas, investigación aplicada, formación y educación, showroom, Microsoft Solutions y servicios de consultoría en transformación digital.

¿Qué es una startup?

Startup es una gran empresa en su etapa temprana; a diferencia de una Pyme, la Startup se basa en un negocio que será escalable más rápida y fácilmente, haciendo uso de tecnologías digitales.