W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Fiorentina FIO
2
Federico Chiesa 25',Dusan Vlahovic 73'
Finalizado

Napoli – Fiorentina (0-2) Resumen y goles: Serie A, jornada 20

MéxicoActualizado a
Napoli – Fiorentina (0-2) Resumen y goles: Serie A, jornada 20

Final | Napoli 0-2 Fiorentina

Muchas gracias por seguir con nosotros la narración minuto a minuto del partido entre Napoli y Fiorentina que finalizó con una victoria para los 'Viola'. Los de Gatusso no levantan y cayeron a la doceava posición de la Serie A.

¡SE ACABA EL PARTIDO! Napoli sigue sin levantar en la Serie A y en esta ocasión cayó frente a la Fiorentina por un marcador de 2-0. Chucky Lozano entró a la cancha al minuto 63.

90

El central agrega tres minutos a este partido que parece está finiquitado en favor de la Fiorentina.

89

Hirving Lozano quiso llegar a línea de fondo, pero se topó con pared. El mexicano no pudo desbordar y el balón se escapó por la línea de meta.

86

Última modificación de la Fiorentina sale Dalbert Henrique y entra Federico Ceccherini

84

Que manera de desperdiciar una pelota parada del Napoli. Lorenzo Insigne no hizo un buen centro y metió un centro espantoso.

82

El segundo gol fue un verdadero balde de agua fría para el Napoli, el conjunto azul no tiene capacidad de respuesta y prácticamente ya no llegan al arco rival.

Napoli sigue hundido y con esta derrota parcial bajaría a la décima segunda posición, mientras que Fiorentina los alcanzaría en puntos. Los puestos europeos lucen lejos del alcance para los de Gatusso.

PTPJPGPEPP
102519748
112419739
122420668
132420668
142319658
77

Cambio de la Fiorentina sale Federico Chiesa, autor del primer gol partido, y entra Ricardo Sottil.

75

Tras el segundo gol de la Fiorentina, Gattuso metió todas sus piezas salió José Callejón e ingresó Fernando Llorente.

73

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA FIORENTINA! Tremendo golazo de Dušan Vlahović quien desde la banda izquierda metió un gran chanflazo con su pierna zurda y el balón hizo una comba para incrustarse.

71

El mexicano pide la pelota, por la banda derecha y quiere mostrarse ante los ojos de Gatusso que le ha dado pocos minutos desde que tomó las riendas del Napoli.

69

¡Falta sobre el 'Chucky'! Lozano ya se había dado la vuelta por el costado derecho, pero para que no generar más peligro de inmediato fue derribado.

67

Insigne le puso un balón filtrado a Milik, quien a pesar de su esfuerzo y de que metió el cuerpo no alcanzó el esférico.

65

La Fiorentina no se quiere quedar atrás y también realiza una modificación salió Cutrone e ingresó Dušan Vlahović

63

¡Entra el 'Chucky' Lozano!

El mexicano ingresa al terreno de juego en busca de ser el héroe del Napoli y tomará el lugar de Zielinski.

Atravesamos la hora del partido. Fiorentina sigue ganando el partido con gol de Federico Chiesa. Recordar que los de Lachini no ganan en calidad de visitante desde el 30 de octubre del 2019.

59

Mano a mano con el portero de la Fiorentina, José Callejón ya había perdonado pero el abanderado le salvó la chamba para que no fuera abucheado.

57

Napoli hace el primer cambio del partido sale Allan, quien se fue directo al vestidor, e ingresa Demme que está haciendo su debut en la Serie A.

55

¡ATAJADÓN DE OSPINA! El guardameta evita lo que iba a ser un auténtico golazo. Federico Chiesa se lanzó de tijerita a escasos metros de la posición del portero quien alcanzó a reaccionar para meter el manotazo.

53

Luperto despeja el balón con la cabeza para evitar cualquier jugada de peligro de la Fiorentina. Todo parece ser que Gattuso comenzará a mover sus piezas.

51

¡Que cerca se quedó Di Lorenzo! El futbolista del Napoli realizó una gran jugada individual yendo de afuera hacia adentro para meter el zurdazo que pasó apenitas por un lado del arco.

49

Federico Chiesa metió el cuerpo para ganar el balón por el costado izquierdo y mandar un centro de primera intención que no fue para nadie.

47

El trámite del partido sigue igual que en el primer tiempo. La pelota se disputa en mediacancha y el Napoli tiene poca claridad al frente.

¡Comienza la segunda parte! Napoli intentará remontar el marcador en estos segundos 45 minutos. De momento ninguno de los dos equipo realizó alguna modificación.

Napoli ha tenido la posesión del balón, sin embargo no ha sabido aprovechar eso ya que la jugada más peligrosa fue un cabezazo de Callejón que salió descompuesto.

Posesión
63.5%36.5%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 70%30%
  • 78%21%
  • 76%23%
  • 46%53%
  • 59%40%
  • 64%35%
  • 68%31%
  • 75%25%
  • 41%58%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
1
faltas cometidas
1
4
balones perdidos
73
65
balones recuperados
35
40
fuera de juego
0
2
penalties
0
0
intervenciones del portero
3
3

¡Termina el primer tiempo! Fiorentina se va al descanso con el marcador en su favor gracias a un gol de Federico Chiesa. Veremos si en el segundo tiempo Hirving Lozano entra a la cancha.

45

El árbitro central decide agregar tres minutos a este primer tiempo. La jugada que se revisó en el VAR provocó que añada esto, porque realmente no se perdió mucho tiempo.

42

La pelota se disputa en media cancha y ninguno de los dos equipos quiere arriesgar en estos minutos finales del primer capítulo.

40

¡Recta final del primer tiempo! El conjunto visitante lo continúa ganando gracias a un gol de Federico Chiesa y han estado más cerca de anotar el segundo que el Napoli de empatar el juego.

38

Los azules emparejan las acciones con un par de llegadas, que si bien no han inquietado a Bartłomiej Drągowski al menos ponen en alerta a la defensa de Fiorentina.

36

¡INCREÍBLE LA QUE PERDONÓ CALLEJÓN! El español apareció absolutamente sólo dentro del área, teniendo tiempo y espacio para hacer un remate el futbolista del Napoli cabeceó de manera descompuesta y así se escapó la oportunidad del empate.

34

Federico Chiesa, autor del gol, se duele de una molestia en su pierna derecha y tienen que ingresar las asistencias de la Fiorentina.

32

Al cuadro del Napoli no se le ven por donde pueda anotar el gol del empate. Los de Gattuso carecen de claridad al frente y en ocasiones se les con falta de ideas al momento de crear una jugada de peligro.

30

¡Gol anulado para la Fiorentina! Patrick Cutrone ya cantaba el segundo tanto del partido tras un remate cruzado, pero el juez de línea levantó su bandera.

29

Napoli intenta reaccionar rápidamente y Zielinski no dudó dos veces para pegarle al balón desde fuera del área. El remate pasó por un costado y se escapó la posibilidad para los de Gatusso de empatar el partido.

Fiorentina ha sido mejor en el partido y de manera justa se fue adelante en el marcador con un gol de Federico Chiesa.

25

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA FIORENTINA! Marco Benassi le baja el balón a Federico Chiesa, quien no desaprovechó y con la parte externa de su botín venció a David Ospina.

23

¡Se la quitan a Callejón! El español hizo un gran movimiento en el área y cuando ya se saboreaba recibirla, apareció una pierna defensiva para despojarle la pelota.

21

Cutrone aparece por la banda izquierda para mandar el servicio que no generó absolutamente nada de peligro porque Ospina salió por el esférico.

19

¡No hay nada! Tras revisarla en la pantalla, el árbitro central decidió no marcar penal y el partido sigue 0-0.

18

¡Hay posible penal para el Napoli! En el VAR se está checando una mano de Allan quien en tiro de esquina tenía muy levantado el brazo. El árbitro fue a revisarla a la pantalla.

16

Manolas se queda tendido en el campo tras un fuerte choque en el mediocampo. El futbolista del Napoli se puede levantar y no tuvieron que ingresar las asistencias.

14

Desde tres cuartos de cancha, Lorenzo Insigne mandó un pase frontal al área que de inmediato fue despejado por la defensiva roja.

12

Napoli responde con un buen disparo de Milik. El atacante apareció a segundo poste para impactar a la portería, pero el balón se fue apenas por un lado.

10

De momento la Fiorentina es el equipo que está imponiendo condiciones y se le ve más claro al frente ante un Napoli que intenta mantener el orden defensivo.

8

¡Llegó la primera del partido! A velocidad Pol Lirola se llevó a su marcador por el sector derecho y mandó un centro raso para la posición de Castrovilli quien de frente al marco remató apenas por un costado del arco.

6

Los napolitanos se apoyan con Luperto, quien desde el costado derecho llegó a línea de fondo para mandar un servicio aéreo que no llevaba nada de peligro.

4

El conjunto visitante mantiene la posesión del esférico y no deja que el Napoli toque el balón. Los de Gattuso necesitan mostrar una mejor cara si es que quieren salir de este mal paso.

2

La Fiorentina se ve mejor en estos primeros minutos, incluso ya remataron al arco luego de que Pezzella metió un cabezazo que fue directo a las manos del portero.

¡ARRANCA EL PARTIDO! Napoli recibe a la Fiorentina en la fecha 19 de la Serie A. 'Chucky' Lozano está en la banca.

Por su parte, la Fiorentina saltará a la cancha de San Paolo con este once inicial. Cutrone, exjugador de Wolves, estará en la punta.

¡Lista la alineación del Napoli!

Gattuso manda a estos 11 futbolista en busca de sacar los tres puntos, Milik, Insigne y Callejón comandarán el ataque. Por su parte, el 'Chucky' Lozano tendrá que esperar su turno desde la banca.

La crisis en el Napoli es clara. Con todo y el cambio de técnico los napolitano no logran levantar y de de sus últimos cuatro partidos en Serie A, sólo han ganado uno.

La Fiorentina ya está en el mítico estadio San Paolo para encarar este partido que es de vital para ellos. En caso de una victoria empatarían al Napoli con 24 puntos y se instalarían en el onceavo puesto de la clasificación de la Serie A.

Con Gattuso en el banquillo napolitano, el 'Chucky' Lozano ha ido perdiendo protagonismo en el equipo y regularmente ya no es titular. A media semana, en partido de copa, el canterano de Pachuca jugó 74 minutos en los que provocó un penal. ¿Regresará Lozano al once inicial del Napoli?

As a seguir, Federico Chiesa: el joven extremo italiano es la referencia del conjunto Viola al ataque. Chiesa registra dos anotaciones en la temporada y con cinco pases para gol es el mejor asistente de Fiorentina.

Fiorentina

El cuadro Viola se ubica actualmente en la posición 14 de la liga italiana. Los dirigidos por Vincenzo Montella tienen 21 puntos, tres menos que Napoli, después de cosechar cinco triunfos, seis empates y ocho derrotas. En su último compromiso de liga, Fiorentina derrotó a SPAL. A mitad de semana, venció a Atalanta en los octavos de final de la Copa Italia.

 

As a seguir, Arkadiusz Milik: El delantero polaco de 25 años inició el torneo en la banca, pero se ha hecho con la titularidad en los últimos duelos. Milik ha registrado diez goles en Serie A (7) y Champions League (3).


Napoli

El conjunto dirigido por Genaro Gattuso se encuentra actualmente en la onceava posición de la Serie A. Los Azules han cosechado seis victorias, seis empates y siete derrotas en la liga italiana 19/20. El equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano viene de una derrota ante Lazio en liga y una victoria en copa sobre Perugia. Los napolitanos están lejos de los puestos europeos y buscarán sacar los tres puntos en casa frente a la Fiore.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Napoli – Fiorentina, partido de la jornada 20 de la Serie A. Los Celestes y los Violeta protagonizarán un duelo que pinta para ser muy parejo. El equipo napolitano buscará retomar el camino después de malas actuaciones en la Serie A. Este sábado ambas escuadras se verán las caras en el Estadio San Paolo a las 13:45 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Napoli – Fiorentina, partido de la jornada 20 de la Serie A.