W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

JJ Macías pide no relacionar su apodo con atentado a Cabañas

El jugador de Chivas hizo referencia a los comentarios hechos durante una transmisión del partido detre Guadalajara y Juárez y pidió no mencionarlo con ese tema

Guadalajara (México)Actualizado a
JJ Macías pide no relacionar su apodo con atentado a Cabañas
Edgar QuintanaMEXSPORT

Luego de que un cronista de Multimedios hiciera una broma de muy mal gusto durante la transmisión del Chivas-FC Juárez, el delantero rojiblanco, José Juan Macías pidió que el apodo de JJ no sea relacionado con el atentado que años atrás sufrió el atacante del América, Salvador Cabañas, que acabó con su carrera como futbolista.

“Estimados amigos de la prensa. Antes que nada, saludos para todos. La semana pasada, un narrador hizo un comentario un tanto desafortunado al narrar un gol mío. Yo tengo un enorme respeto por Salvador Cabañas y lo que le pasó es un pasaje sumamente negro de nuestro futbol y nuestro país”, explicó Macías a través de un comunicado.

“Por eso les pido de la manera más atenta que no se relaciones mi nombre con este terrible incidente. Vamos a quitarle esa connotación negativa al JJ y démosle un sentido positivo a ese apodo. Que primeramente Dios, cuando se diga JJ se piense en futbol y en goles, no en ese horrible acontecimiento. Mil gracias por entenderlo y les mando un fuerte abrazo a todos. Su amigo JJ”, sentenció.

Durante el encuentro, Macías marcó el 2-0 de Chivas y el comentarista señaló: “Disparó JJ y no a Salvador Cabañas”. Así, hizo una burda referencia al “JJ” (José Jorge Balderas Garza), presunto agresor de Salvador Cabañas, quien recibió un balazo en la cabeza que cerca estuvo de costarle la vida y que lo dejó sin carrera futbolística.

Gilberto Sepúlveda renueva con Chivas

Por otra parte, la directiva de Chivas anunció este viernes que su zaguero central, Gilberto Sepúlveda, acaba de renovar contrato con la institución. El “Tiba” es una de las mayores promesas en la cantera rojiblanca. Le ganó la carrera al experimentado Oswaldo Alanís y se quedó con el puesto titular. Ahora aseguró su continuidad con el Rebaño Sagrado.