W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Vela: "Si me lo plantean, sería bonito ir a Juegos Olímpicos"

El goleador del LAFC mencionó que podría pensar en ir a Tokio 2020 para reforzar al equipo juvenil

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vela: "Si me lo plantean, sería bonito ir a Juegos Olímpicos"
Victor PosadasMEXSPORT

Desde hace varios meses Carlos Vela ha sido uno de los grandes ausentes en la Selección Mexicana de Gerardo Martino, pues el jugador del LAFC rechazó el llamado del Tata para el cuadro verde, sin embargo al Campeón del Mundo Sub17 en 2005 no le desagradaría asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En entrevista para GQ, Vela mencionó que no se ha planteado estar con el Tri Sub23 en la justa veraniega, sin embargo señala que sería algo bonito participar por lo que está abierto a platicar con los directivos.

"No se me ha planteado participar en los Juegos Olímpicos. Claro que sería bonito estar. Todo lo que los rodea y cómo el mundo los ve. Todos nos detenemos a observar lo que está pasando en los Juegos Olímpicos. Creo que si realmente se me necesita o se platican las cosas bien y a todos nos agrada la idea, adelante. Tiene que ser algo que me guste y también a la otra parte. Puede ser un apoyo para la gente joven. Así que si me lo plantean... no hay locuras en esta vida", mencionó.

A su vez, Vela quiso tocar el tema de la Selección Mayor, pues menciona que aunque actualmente es el mejor delantero mexicano, para que él vaya a otro Mundial está complicado, pues faltan todavía dos años más.

"Ellos (Jugadores juveniles) van a intentar ser mejores y merecen vivir los procesos por los que yo pasé. Las nuevas generaciones pueden lograr más si se les da el espacio. Actualmente puedo ser uno de los mejores jugadores mexicanos, pero eso es hoy y el Mundial es en tres años. Y a largo plazo no puedo tener certezas", finalizó.