W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juárez vs Pumas

FC Juárez - Pumas en vivo: Liga MX, jornada 2

Sigue en vivo las acciones del Bravos vs Universitarios, duelo correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX este jueves 16 de enero a las 21:15 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del FC Juárez vs Pumas, partido correspondiente a la fecha dos del torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Bravos cayó en la jornada uno en su visita a la casa de Chivas, donde dejó una pobre imagen que deberá recomponer frente a su afición.

Por su parte, Pumas salió con un valioso triunfo de Ciudad Universitaria ante Pachuca. Sin mostrar un fútbol espectacular, los dirigidos por Míchel fueron superiores en gran parte del compromiso; sin embargo, el reto es mantener los resultados positivos durante todo el semestre.

FC Juárez

A pesar de no tener sobre su espalda el peso del descenso, el cuadro fronterizo no puede dejar de sumar puntos, porque cada unidad obtenida, es un paso firme rumbo a un futuro más tranquilo. El torneo pasado fueron bastante fuertes en caso, situación que tendrán que repetir.

As a seguir, Dario Lezcano: El atacante paraguayo fue el hombre clave el semestre anterior, por lo que el club y la afición ya espera que caigan sus goles en el Clausura 2020.

Pumas

Los Universitarios dejaron ir oportunidades valiosas durante el Apertura 2019, por lo que no dejar escapar puntos debe ser su gran asgnatura pendiente bajo el mando de Míchel. Juárez luce vulnerable y los Universitarios no deben dudar en aporvechar la situación.

As a seguir, Carlos González: El delantero guaraní es la gran estrella del club y se espera que responda como tal dentro del terreno de juego.