TIKITAKAS

Karol G visita Monterrey y Guadalajara

La artista colombiana con más de 25 millones de seguidores se presentará en la Arena Monterrey y el Auditorio Telmex. La venta de boletos inicia mañana.

MéxicoActualizado a
Visita Karol G Monterrey y Guadalajara

Karol G, es una cantante y compositora colombiana que visitará la ciudad de Monterrey y Guadalajara para reafirmar el cariño que le tienen sus seguidores a su talento y a su show lleno de energía. Lo confirmó la agencia promotora.

La cantante que logró ubicarse como la artista femenina más importante del 2019 y está a punto de convertirse en una de las exponentes del género urbano con más reconocimiento en el ámbito internacional, comienza el año encabezando los listados de YOUTUBE Y SPOTIFY con el éxito mundial “Tusa”.

La colombiana tendrá una presentación el 1 de abril la Arena Monterrey y Guadalajara el 02 de abril, Auditorio Telmex para deleitar a todos sus fans.

La venta general inicia mañana a través del internet y taquillas de la de los foros.

Karol G un éxito internacional

La cantante se posiciona en el Top 1 de todas las listas de popularidad con su más reciente éxito “Tusa”. La gira de Karol G ha recorrido diferentes países de Latinoamérica como Argentina, Perú, Aruba, Guatemala, Ecuador y por su puesto su país natal Colombia, además la artista tuvo  presentaciones  en Canadá, Europa y Estados Unidos.

Éxitos como “China”, “Secreto”, “Ocean”, ‘’Amor de dos’’ con Nicky Jam, ‘’Ahora me llama’’ con Bad Bunny, ‘’Lo que siento por ti’’ donde colabora con Sebastián Yatra, ‘’Código de amor’’ junto a Daddy Yankee,“Tusa” entre muchos otros, son algunas canciones que han marcado la carrera de la colombiana.

El 15 de noviembre, obtuvo su primer Grammy Latino ganando la categoría Mejor Artista Nuevo.