Monterrey

Rogelio Funes Mori tiene en la mira el récord de Humberto Suazo

El delantero argentino se encuentra a 19 goles de igualar al Chupete, quien desde el 2012 posee el récord histórico de goleo en la institución regiomontana.

Rogelio Funes Mori tiene en la mira el récord de Humberto Suazo

Tras su primer título en la Liga MX, Rogelio Funes Mori desea seguir escribiendo una gran historia dentro del Club de Futbol Monterrey.

Con 102 goles en su cuenta, el Mellizo se traza el objetivo de ser el mejor en el rubro de goleo y apunta hacia los 121 tantos que hizo Humberto Suazo.

“Hoy soy un privilegiado, todo por el trabajo hecho, (ahora) no me conformo, quiero ser el máximo goleador, quiero ganar más títulos, esa es la mentalidad, es un honor estar en este club, entonces hay que seguir trabajando.

“Esta institución te exige, paso por momento bueno, siempre hay que mejorar, creer y hacer las cosas bien, es lo más importante, estoy contento”, subrayó el atacante albiazul.

Con dos tantos ante América en la Final durante el torneo pasado, Funes Mori por fin logró apaciguar las críticas de algún sector de la afición y la prensa que decían que desaparecía en las Finales, un tema que supo llevar con gran tranquilidad.

“A veces el futbol te da y a veces no, en la Final anterior no me había tocado y no me volví loco, ahora tocó marcar y tampoco, estoy preparado para lo que sea.

“Siempre habrá critica, yo como jugador tengo que convivir con eso, no creerme el mejor ni el peor, confío en mis condiciones, sé lo que puedo dar”, remarcó.

A dos días del debut del equipo del Cerro de la Silla ante Morelia, Funes Mori admitió que físicamente no llegarán a este juego de la mejor manera, pero sí con los ánimos a topes para reencontrarse con su afición y poderles regalar la primera alegría del torneo.