W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Sebastián Cáceres es nuevo jugador del América

El defensor uruguayo de 20 años es el tercer refuerzo de Las Águilas para el Clausura 2020. El charrúa llega proveniente del Liverpool F.C. de su país.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sebastián Cáceres es nuevo jugador del América
@ClubAmericaTomada de Twitter

Sebastián Cáceres es nuevo jugador del América. El defensor uruguayo de 20 años llega procedente del Liverpool de su país, con el que militó desde 2017. Fue parte del selectivo panamericano que disputó la justa de Lima 2019, pero no pudo hacerse de la medalla de bronce al caer ante México en el duelo por el tercer sitio.

Sebastián Cáceres, defensa central uruguayo, es el nuevo refuerzo Águila para el Clausura 2020 ¡Bienvenido Cáceres!”, fue el mensaje con el que Las Águilas anunciaron su fichaje a través de redes sociales.

El mismo club aunó sobre su corta carrera profesional, en la que ya ostenta múltiples logros: “Fue uno de los capitanes del Liverpool F.C; es el defensor central sub-20 con más partidos jugados en primera división en todas las competiciones sudamericanas, con 63 juegos disputados”.

Buscará junto a Viñas llegar a Tokio 2020

Al igual que Federico Viñas, delantero de 21 años que es parte del equipo de Coapa desde el pasado Apertura 2019, buscará su boleto a la justa olímpica del próximo verano representando a la ‘Garra Charrúa’: “Con proceso de formación en selecciones juveniles de Uruguay, forma parte actualmente de la selección Sub-23 que buscará un lugar para los Juegos Olímpicos De Tokio 2020, junto a nuestro delantero Federico Viñas”.

Cáceres vestirá el mítico dorsal número ‘4’, con el cual Alfredo Tena se convirtió en leyenda de Las Águilas. Dicho número lo dejó vacante Edson Álvarez en el pasado verano, cuando se marchó al Ajax de la Eredivise de Holanda..