W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Tras el título, la ‘Rayadomanía’ sigue en pleno apogeo

Vincent Janssen, Leonel Vangioni y Maximiliano Meza se dejaron querer por cientos de hinchas al equipo del Cerro de la Silla.

Monterrey (México)Actualizado a
Tras el título, la ‘Rayadomanía’ sigue en pleno apogeo
Alex Martínez

El fan de Rayados hoy ríe, se deja ver en todo Nuevo León portando con gran orgullo su jersey albiazul: su equipo le regaló el quinto cetro de Liga en su historia y ellos lo celebran por todo lo alto.

Para muestra lo vivido esta tarde en un centro comercial en la Sultana del Norte, sitio en donde se aparecieron alrededor de 500 hinchas para seguir los festejos del título del pasado diciembre y pedirles una foto o bien un autógrafo a sus ídolos en un evento organizado en una tienda del club.

Así como fue en la celebración del título ganado al América, Vincent Janssen acaparó reflectores y hasta recibió presentes: una matraca, un artículo muy mexicano, que de inmediato le causó curiosidad y la empezó a usar.

Los sudamericanos Leonel Vangioni y Maxi Meza, igual no se escaparon del cariño del público, los dos muy atentos a todas las peticiones de la afición.

“Siempre convivir con la afición es lindo, sobre todo después de este momento que estamos pasando y bueno es devolverle un poco el cariño que nos muestran estando cerca de ellos.

“Es normal (que haya mucha afición), la gente también quiere agradecernos por el campeonato y bueno nosotros convivir un rato con ellos, la verdad siempre esto es bueno”, apuntó el apodado Piri.