W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Juan Dinenno sería el nuevo refuerzo de Pumas

Ante la salida de Mora e Iturbe, el argentino de Deportivo Cali llegaría a Universidad Nacional como refuerzo para el Clausura 2020 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Juan Dinenno sería el nuevo refuerzo de Pumas
Getty Images

Pumas guardaría una sorpresa más antes de cerrar su plantilla para afrontar el Clausura 2020 de la Liga MX. El conjunto de la UNAM contrataría un último refuerzo ante las posibles salidas de Felipe Mora y Juan Manuel Iturbe. De acuerdo con información de la cadena TUDN, Juan Dinenno, delantero que estuvo a préstamo con Deportivo Cali, sería el elegido de la directiva felina para llegar antes del cierre del mercado invernal

El futbolista de 25 años, según el reporte, ha sido seguido por Universidad Nacional desde hace tiempo y podría llegar para este semestre. Toda la operación depende de las ventas de Mora e Iturbe. Dinenno anotó 28 goles con el conjunto azucarero durante 2019. Medios colombianos han reportado que un equipo de Arabia Saudita también está interesado en hacerse con los servicios del delantero pampero, razón por la que Pumas tendría que acelerar la negociación.

El cuadro universitario necesita fichar un delantero con carácter de urgente. Actualmente sólo cuentan en esta posición con el paraguayo Carlos González, titular indiscutible; Felipe Mora, quien no es tomado en cuenta por Míchel González y Martín Barragán, futbolista que apenas disputó cuatro partidos (192 minutos) en el Apertura 2019.