TIKITAKAS

Pablo Lyle no podrá viajar a México

Los resultados del juicio del actor mexicano deberán esperar más tiempo para saber si se le permitirá viajar a México y así pueda ver a su familia.

MéxicoActualizado a
Pablo Lyle no podrá viajar a México

Pablo Lyle tendrá que esperar una semana más para conocer la decisión de la nueva jueza Marlene Fernandez-Karavetsos por el altercado vial en el que se vio involucrado en marzo de 2019, pues la nueva jueza asignada se tomará más tiempo para analizar la situación del actor, por lo que no podrá viajar a México.

Pablo tuvo una audiencia hoy en la corte del condado de Miami-Dade alrededor de las 10:30 de la mañana (tiempo de la Ciudad de México). Su defensa solicitó a Karavetsos que le fuera permitido viajar a México para poder reunirse con su familia y la posibilidad de trabajar para poner generar ingresos.

La fiscal Rachel Morales dijo a Marlene Fernandez que Lyle debe permanecer en Estados Unidos y no permitírsele viajar a México. “Nuestra principal preocupación es que sería difícil que regrese”, publican los medios locales.

Mientras, el abogado del mexicano escribió en su twiter:

“#Pablolyle es presunto inocente. Ha hecho todas las apariciones en la corte. Antes de que la fiscalía pueda atraparlo, tienen que pasar por mí. #novaapasar. Se le debe permitir regresar a casa para trabajar y estar con su familia.”

Será hasta el miércoles 22 de enero cuando Lyle sepa si podrá viajar a México o no. Se cree que en marzo o abril se pueda conocer la decisión final de la corte.