MEXICANOS POR EL MUNDO

Aquino: "Si Chicharito quiere ir al LA Galaxy, bienvenido"

Poniendo de ejemplo al Chicharito, Javier Aquino subrayó que el jugador mexicano si se lo propone puede triunfar en cualquier equipo del planeta.

Aquino: "Si Chicharito quiere ir al LA Galaxy, bienvenido"
Jorge Martinez MEXSPORT

Todavía no es oficial el fichaje de Javier Hernández con el LA Galaxy, pero el 'Chicharito' ya empieza a recibir felicitaciones de sus colegas. Desde el Estadio Universitario, Javier Aquino, mediocampista de Tigres y quien es su compañero en la Selección Mexicana, se alegró por esta noticia y le envió las mejores vibras.

“Felicitarlo, en dado caso que se haga oficial, no he visto si es o no oficial, si es así felicidades ha hecho una gran carrera en Europa, ha demostrado que los mexicanos pueden jugar en los mejores clubes del mundo: Real Madrid y Manchester United", expresó en conferencia de prensa.

“Él ha metido goles en todos los equipos a los que ha ido y si se quiere ir al Galaxy pues bienvenidos eso, ojalá disfrute su estancia ahí y tenga una buena carrera, ha demostrado ser un grandísimo jugador”, apuntó el volante del cuadro de la UANL.

Rivalidad entre felinos y águilas, en ascenso

Pese a que Tigres no arrancó bien el torneo, el dorsal 20 de los felinos se mostró tranquilo y confiado en que vendrán mejores resultados, admitiendo querer iniciar los triunfos ante América, un rival que no le representa nada.

“América es un rival complicado, cada día que pasa la rivalidad con ellos siempre es más fuerte, lo vamos a enfrentar así con toda la seriedad del mundo", dijo.

“Vamos a buscar los tres puntos de visitante para no dejar ir más puntos en el arranque. No me parece que sea una revancha porque no es en instancias de cuartos de final como lo fue”, apuntó.

El juego de la fecha 2 entre América y Tigres está pactado a las 21 horas del 18 de enero, cotejo con el que se cerrará la jornada sabatina.