W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Manchester United Football Club
1
Wolverhampton Wanderers FC
0
2ª parte

Manchester United - Wolverhampton (1-0): Resumen del partido y goles

Ciudad de MéxicoActualizado a
Manchester United - Wolverhampton (1-0): Resumen del partido y goles

Final | Manchester United 1-0 Wolverhampton

90+4

¡SE TERMINA EL PARTIDO! Los Red Devils ganan el encuentro por la mínima diferencia y avanzan a la siguiente ronda

90

Se van a compensar cuatro minutos al partido, el Manchester United cerca de la clasificación

86

¡CEEEEEEEEEERCA! Los Wolves estuvieron a nada del empate, pero Ashley-Seal no alcanza a llegar a la cita con el esférico

84

Pese a estar al frente en el marcador, los Red Devils son los que tienen la posesión del balón

82

¡CERCA WOLVES! Rubén Neves disparó de volea desde fuera del área después de un cobro de tiro de esquina, pero su balón se fue apenas arriba del arco

81

Wolves empuja en los minutos finales pero Manchester United aguanta la ventaja

79

Cambio del ManUtd. Rashford no pudo seguir por lesión y su lugar lo toma Lingard

77

Solskjaer quemará su último cambio por lesión de Rashford. Entró para este segundo tiempo.

75

Segunda modificación del Wolverhampton, sale Jonny Castro Otto y su lugar lo tomará el atacante Ruben Vinagre. ¿Podrán los Wolves empatar el cotejo? 

74

¡Tiro libre a favor de Wolverhampton! Raúl Jiménez ya se escapaba por la banda y Maguire tuvo que recurrir a la falta para detener al mexicano. 

72

Cambio del Wolverhampton sale Pedro Neto y entra: Morgan Gibbs-White

70

Los Wolves quieren reaccionar rápidamente. En esta ocasión Pedro Neto fue de afuera hacia dentro para mandar un balón filtrado a Jiménez que quedó demasiado largo y se escapó la posibilidad. 

Los 'Red Devils' tomaron mal parada a la defensiva del Wolverhampton y Juan Mata no perdonó en este contragolpe que fue letal. 

66

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER UNITED! Fulminante contragolpe de los 'Red Devils' donde Juan Mata se quedó mano a mano con Ruddy. Ante la salida del portero, el español picó el balón y abrió el marcador del partido. 

64

Rashford empieza a hacerse notar en el campo. El inglés llegó a línea de fondo, donde intentó mandar una diagonal retrasada pero el balón nunca llegó a su destinatario. 

62

Par de cambios del Manchester United, salen Daniel James y Greenwood e ingresan Marcus Rashford y Andreas Pereira.

Llegamos a la hora del partido en Old Trafford. Wolves y Manchester no puede abrir los cartones, ninguno de los dos equipos llega al área rival. 

58

¡Amonestación para Pedro Neto! El atacante de Wolves es pintado de amarillo por una infracción en media cancha. 

56

Sergio Romero sale de su propia área para despejar el balón que amenazaba con ser conectado por Pedro Neto. 

54

Raúl Jiménez metió el chanflazo que amenazaba con incrustarse en las redes, pero el remate pasó apenitas por encima de la puerta de Romero. 

51

Buena jugada colectiva del Manchester United, quien por el costado izquierdo hizo una triangulación que finalizó con un disparo cruzado de James que pasó apenas por un lado de la portería. 

49

¡Buen disparo de Juan Mata! El español encontró el espacio para meter un tremendo riflazo elevado que Ruddy la hizo ver fácil, pero realmente fue un bue remate. 

47

Jiménez estuvo a nada de crear peligro. A toda velocidad, el mexicano buscó una pelota larga, pero a tiempo salió el 'Chiquito' Romero para reventar. Raúl se quedó a escasos centímetros de hacer contacto con el balón. 

¡Inicia la parte complementaria! Manchester United y Wolves buscarán romper el cero en este replay de la tercera ronda de la FA Cup

¡Termina el primer tiempo! Wolverhampton y Manchester United lo empatan a cero en el replay de la FA Cup. 

45

El árbitro decide agregar un minuto a este primer tiempo. Realmente no se perdió mucho tiempo con todo y que revisaron una jugada en el VAR. 

44

Cuando parecía que el remate de Fred llevaba dirección gol, apareció Leander Dendocker para tapar el balón y evitar cualquier peligro en el arco de su equipo. 

42

¡Otra vez Ruddy! El portero de Wolverhampton achicó de gran manera y por ello el disparo de James pegó en el cuerpo del arquero. 

40

¡Recta final del primer tiempo! 'Red Devils' y Wolves siguen sin hacerse daño en la cancha de Old Trafford. Los de Nuno Espirito Santo han tenido las más clara pero no han sido efectivos frente al marco. 

37

Adama Traroé presiona en mediocampo y estuvo cerca de robar el balón. El Manchester United ya no llega al área de los Wolves. 

35

Los Wolves adelantan un poco las líneas y de inmediato buscan la banda derecha donde aparece Adama Traoré. El español está convertido en uno de los mejores del equipo. 

33

Mason Greenwood se tuvo confianza para impactar al marco, pero el tiro salió directo a las manos del portero Ruddy, quien en dos tiempo logró detener el balón. 

30

¡Wolverhampton responde! Doherty apareció a segundo poste para meter un cabezazo que directamente se estrelló en el poste, pero la jugada no continúo porque el juez de línea levantó la bandera. 

28

¡ARQUEROOO! A tiro de Juan Mata, Ruddy hizo una gran desviada al lanzarse hacia su costado derecho y con las dos manos evitó el primer gol del partido. 

26

El partido se juega a un ritmo semilento, las llegadas en las áreas carecen y de momento ningún equipo es claro dominador de las acciones aunque los locales son quienes han tenido más tiempo el esférico. 

24

Manchester United mueve pasea el balón de un lado a otro en busca de enconrar un espacio que hasta el momento los Wolves no han concedido. 

Atravesamos los primeros 20 minutos del partido en Old Trafford. Manchester United y Wolverhampton lo continúan empatando a cero goles, pero los visitantes han estado más de marcar luego de que les anularon un gol 

19

Raúl Jiménez se lleva un fuerte golpe, luego de que Maguire fue directo al balón y en el movimiento el choque con el mexicano fue inevitable. 

17

El planteamiento de Nuno Espirito para este partido es claro. Los Wolves le ceden el balón al Manchester United esperándolos bien parados en su propio campo y con los despliegues de Pedro Neto y Raúl Jiménez querrán hacer daño al frente. 

15

Pedro Neto hizo la jugada individual por el sector de la izquierda, pero cuando llegó a línea de fondo no pudo prosperar y el balón se escapó por la línea de meta. 

13

Anthony Martial quiere que el Manchester United despierte en el partido y para ello metió un disparo de media distancia que se fue desviado. 

11

Los Wolves habían aprovechado un grave error en la salida del Manchester United. Jiménez muy atento se encontró con el balón pero accidentalmente le pegó en la mano. Recordar que toda mano en ofensiva ya se marca. 

9

¡Gol anulado para el Wolverhampton! Cuando Pedro Neto ya había celebrado el gol, desde la cabina del VAR le avisaron que previo al disparo Raúl Jiménez tocó el balón con la mano.

8

Manchester United responde con un contragolpe. Juan Mata se metió al área e intentó conectar con Martial quien quiso sacar un disparo, pero nunca se pudo poner en posición de tirar al arco. 

6

¡Cerca Raúl! Con tiempo y espacio, el mexicano se dio la media vuelta dentro del área y cuando parecía que podía sacar un remate fuerte, el tiro salió a la dirección del guardameta. 

4

El Manchester United no aprovechó el tiro de esquina y con cabezazo defensivo de  Conor Coady los Wolves salen avantes. 

2

¡Cerca el Manchester United! Juan Mata metió un pase filtrado a Martial para dejarlo mano a mano con el guardameta, quien reaccionó a tiempo y hay córner para los locales. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Manchester United y Wolverhampton se enfrentan en el replay de la FA Cup. Raúl Jiménez es titular. 

Por su parte, el Wolverhampton saltará al terreno de juego con estos 11 futbolistas. Raúl Jiménez comandará el ataque.

¡El once de Manchester United! Solskjær manda este cuadro para enfrentar al Wolverhampton en el replay de la FA Cup. 

¡Los 'Red Devils' ya están en el Estadio! De esta manera el Manchester United arribó al estadio para encarar el partido frente al Wolverhampton. 

Tras empatar 0-0 en el Molineux Stadium, Wolverhampton y Manchester United se volverán a ver las caras en el replay en busca de seguir avanzando en la FA Cup. En esta ocasión el partido se celebrará en Old Trafford. 

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando una gran temporada en el futbol inglés. Jiménez lleva 17 goles y nueve asistencias en la presente campaña.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo ha remontado al punto de posicionarse entre los ocho mejores. El equipo amarillo ha ligado siete victorias, diez empates y cinco derrotas a lo largo de la campaña. Los Lobos vienen dos derrotas (Liverpool y Watford) y un empate (Newcastle). Este miércoles Wolves buscará retomar el buen paso y ganar su primer partido en 2020.


As a seguir, Marcus Rashford: El delantero inglés es el máximo goleador de Manchester United. Rashford lleva 14 goles y cuatro asistencias en el primer tramo de la temporada. Los Lobos tendrán que estar pendientes del desempeño del juvenil.

Manchester United

Los Diablos Rojos han tenido una campaña irregular. Manchester Utd se encuentra actualmente en la quinta posición de la Premier League después de cosechar nueve victorias, siete empates y seis derrotas. En su último compromiso de liga, el cuadro de Ole Gunnar Solskjær goleó al Norwich City por marcador de 4-0. El pasado 4 de enero, estos dos equipos empataron sin goles en la FA Cup.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Manchester United, partido de la tercera ronda de la FA Cup. Los Red Devils y el Wolverhampton Wanderers buscarán avanzar a la siguiente fase del torneo. Este miércoles ambas escuadras se verán las caras en Old Trafford. El duelo pinta muy parejo.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Manchester United, partido de la tercera ronda de la FA Cup. Los Red Devils y el Wolverhampton Wanderers buscarán avanzar a la siguiente fase del torneo. Este miércoles ambas escuadras se verán las caras en Old Trafford. El duelo pinta muy parejo.