TIKITAKAS

Samo sustituirá a Yahir en Jesucristo Súper Estrella

El cantante incursiona al teatro musical por primera vez a lado de María José, Erik Rubín y Enrique Guzmán, quienes lo apoyaran en su nueva experiencia.

MéxicoActualizado a
Samo sustituirá a Yahir en Jesucristo Súper Estrella

Samo, ex integrante del grupo de pop Camila hará su debut en el teatro musical Jesucristo Súper Estrella para sustituir a Yahir. El cantante asumirá un gran compromiso que a la vez lo nutrirá como artista, ya que es su primera vez en la actuación.

‘’Me siento contento y agradecido por esta oportunidad tan grande. Mi amigo Erik me marcó a Monterrey y me dijo ‘¿Quieres estar en Jesucristo Superestrella? Yahir se nos va a ´Hoy no me puedo levantar’ y le dije que me dejará pensarlo porque es un reto y no podía tomarlo a la ligera, nunca he realizado teatro. No quería dejar pasar esta oportunidad, pues es distinta a todo lo que he hecho en mi carrera, es algo que me aporta aprendizaje y conocimiento como artista’’, dijo en conferencia de prensa el cantante.

El intérprete no le dará espacio a las comparaciones, porque mostrará la esencia y la naturalidad de Pedro, personaje que interpreta con energía, amor y cariño.

‘’El llevar un personaje para mi es totalmente distinto porque es muy diferente hacer un show. La puesta en escena la vi como espectador y me llegó. Es un espejo de lo que somos como sociedad, se van a encontrar en uno o varios de los personajes; sirve para ver qué estamos haciendo con nuestra vida, qué cosas debemos de valorar y qué cosas debemos de cambiar’’, enfatizó.

El veracruzano hará su debut el próximo 17 de enero, justo cuando se develara la placa por las 180 mil personas que han visto la obra, por lo que tendrá como padrinos a Andrea Legarreta, Adal Ramones, Yahir, Sabo Romo, Aleks Syntek, Adrián Uribe, Faisy y Reyli.