W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Pol Fernández: “Me voy agradecido con Cruz Azul”

El mediocampista ya se encuentra en Argentina y tuvo palabras de agradecimiento para Cruz Azul y su afición. Lamentó no tener más minutos en 'La Máquina'.

Actualizado a
Pol Fernández: “Me voy agradecido con Cruz Azul”
Guadalupe Sena

Guillermo 'Pol' Fernández aterrizó esta mañana a Buenos Aires para sumarse a las filas de Boca Juniors. En su llegada, el futbolista argentino tuvo palabras de agradecimiento con Cruz Azul y la afición celeste. Además, dijo haber dejado todo en la cancha y lamentó no haber tenido más minutos en la institución cementera.

“Estoy muy agradecido con la gente de Cruz Azul por haber confiado en mí y por este tiempo que estuve en el Club. Vine con mucha ilusión y aunque no tuve la continuidad que me hubiera gustado, me despido con la tranquilidad que di lo mejor de mí, cada vez que me tocó jugar”, manifestó el mediocampista para AS México.

“Ahora me tengo un nuevo desafío en mi carrera, y espero estar a la altura. Ojalá que Cruz Azul y los aficionados, por lo grande que es la institución y su gente, logren cosas importantes”, agregó el volante ofensivo, que a Boca, club en el que surgió, a préstamo por un año, con opción de compra.

El futbolista, de 28 años, llegó a Cruz Azul en junio del año pasado, proveniente de Racing, donde fue campeón. Durante su estadía en 'La Máquina' tuvo poca continuidad, solo jugó 12 partidos, 4 como titular, y no convirtió goles.